• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da cosa revisar el foro en lugares publicos...

Hasta en la pega lo reviso, lo único es que tengo cuidado con que temas meterme, no vayan a salir weas NSFW y me cachen :lol2:

Pero realmente me da lo mismo que sepan que posteo y la wea, este foro es mejor que las copias.
 
Hace unos años, estaba viendo el foro en la pega y justo pasa el ql mas psicópata que trabajaba ahí, se quedó mirando el monitor fijamente, puso una cara de alegría, soltó unas carcajadas y se apartó, después me di cuenta que el wn era usuario de acá y quería saber quién era yo, (menos mal que estaba viendo el foro sin usuario). Después el wn empezó con un rumor en la pega de que yo era Pedófilo y weas :mad: .
 
Si. Tiene mala fama este foro ql. sobretodo en la epoca de la wena Naty. Una vez hasta me tildaron de pedofilo cuando me vieron metido en esta pagina.
 
Hace unos años, estaba viendo el foro en la pega y justo pasa el ql mas psicópata que trabajaba ahí, se quedó mirando el monitor fijamente, puso una cara de alegría, soltó unas carcajadas y se apartó, después me di cuenta que el wn era usuario de acá y quería saber quién era yo, (menos mal que estaba viendo el foro sin usuario). Después el wn empezó con un rumor en la pega de que yo era Pedófilo y weas :mad: .


Si. Tiene mala fama este foro ql. sobretodo en la epoca de la wena Naty. Una vez hasta me tildaron de pedofilo cuando me vieron metido en esta pagina.



:idolo: :glospi: y su legado
 
Debo decir que he debido tomar el mismo resguardo por las mismas razones, además que a veces con cada wea que postean mis queridos antronianos me da risa y no la puedo disimular :c. Así que espero a estar en la casa para cagarme de la risa a todo porcino.
 
Reviso el foro siempre en mi celu, donde sea, y me cago de la risa

:maestro: el antro
 
Antes lo hacía en la pega y solía reírme a destajo sin preocupaciones, ahora que he vuelto a ser un estudiante desempleado, lo hago solo en mi casa.
 
Volver
Arriba