• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les da vergüenza salir con una gordita?

Me paso, sáli con una gorda de 90 kilos cuando teníamos ambos 19, me cargué todas las burlas pero la mina de rostro era hermosa y su cabello espectacular, además de una voz sensual.
Me la comía y le daba como a caja,
Después ella fue al médico y era gorda por hipotiroidismo cuando bajó unos 20 kilos se veía mucho mejor un poco llenita pero sus papás de la llevaron a Holanda dónde ahora por fotos se le ve como modelo... Quisiera Culiacán porque en el sexo era muy sumisa y se dejaba hacer de todo

Haganle una antrotón para mandar a este pobre mitom.... digo pobre hombre a la tierra de los tulipanes :lol2:
 
mandale un pm a la maura via twitter
bacan.gif







































:ohno:
 
Solo quiero ver un cuerpo real, rico y natural :jsong:

No has pensado que a la niña gordita igual le podría dar vergüenza andar con tipo feo y más.encima tan básico como pa preguntar este tipo de tonteras :lol2:

Andar pendiente del qué dirán :nonono:

Búscate otra y deja a esa mujer .. ella merece a alguien mejor que tú :jvale:
 
Solo quiero ver un cuerpo real, rico y natural :jsong:

No has pensado que a la niña gordita igual le podría dar vergüenza andar con tipo feo y más.encima tan básico como pa preguntar este tipo de tonteras :lol2:

Andar pendiente del qué dirán :nonono:

Búscate otra y deja a esa mujer .. ella merece a alguien mejor que tú :jvale:
Guatona defendiendo a guatona = simio no mata simio
 
Solo igualo las condiciones :hands: ...
No te enfades :nanaifili:
Al menos ella puede adelgazar si se lo propone .. pero lo otro no tiene arreglo :sm:
Que cosa no tiene arreglo? Mi horripilante rostro? Y que? Es la escénica de ser hombre, las mujeres deben ser ricas si o si
 
Que cosa no tiene arreglo? Mi horripilante rostro? Y que? Es la escénica de ser hombre, las mujeres deben ser ricas si o si
Los hombres tambien deben ser ricos, inteligentes, tener mas de un auto, jet privado, medir arriba de 1,80, además de tener una abultada cuenta en el banco bebé :razz:

Y da lo mismo si es gordo, guaton o rellenito :risa:
 
El andar con una gordita, la verdad, no sé si me daría vergüenza pero ésta debe ser del tipo curvy (busquen en equisbidios y cacharán a las que me refiero), de lo que si estoy seguro, es que no tendría ningún tipo de timidez en enterrarle el chimuelo, así que mientras sea mujer, tenga tetitas y shorito carnudo de nacimiento no veo el inconveniente estar con ella, a menos que seai un qliao superficial y solo te interese mostrar a la hembra como un trofeo, entonces allí deberías dar un paso al costado, y dejarla libremente y que se vaya rebotando para que busque a su verdadera media naranja.

Recuerda lo que dice aquel viejo proverbio chino “Más vale una cacha al año que mil pajas en el baño"

SE VAYA REBOTANDO XDD
 
Los hombres tambien deben ser ricos, inteligentes, tener mas de un auto, jet privado, medir arriba de 1,80, además de tener una abultada cuenta en el banco bebé :razz:

Y da lo mismo si es gordo, guaton o rellenito :risa:
Te equivocas, solo basta con tener dinero para comprar el producto que necesitemos y listo, algunos más listos que otros,solo les basta usar su inteligencia para obtener lo que necesiten (hablando de lo sexual en esta situación) pero un hombre puede hacer lo que quiera. No así la mujer, que su función es ser rica y bien vista por nosotros. Saludos ;)
 
Volver
Arriba