• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan lastima los extranjeros pidiendo plata?

Ni cagando les regalo lo que gano con mi trabajo.

Soy corazón de abuelita con los ancianos grises, o gente que vende cualquier wea pero que se esfuerza (sin andar sacando una banderita weona para casi obligarte a comprar)

De sus hijos ni una lástima, nada bueno puede salir de la crianza caribeña. En un par de años andarán haciendo portonazos con los flaites nacionales :hands:
 
en estos momentos que me estoy tomando año sabático y recorriendo chile... he visto en cada pueblito, ciudad un veneco con sus hijos, haciéndolos pasar frio en alguna esquina, donde hay una tipa, con otro crio en brazo dando pena a los grises. saben que en otros paises latinoamericano que estuve entre 2018 al 2021 , estos weones, por ultimo vendían algún producto, ya sea golosinas, chupetines o derechamente las vanecas ricas, comercio sexual, pero resulta que en Chile, estas cucarachas venden lastima y ni se esfuerzan para salir a trabajar, no vi nunca un masisi pidiendo plata weon, ...que vuelvan los maisisi y los lentos !!!
 
No. Y paso cerca de los qlios para decirle que no en sus tecermundistas caras.
 
en estos momentos que me estoy tomando año sabático y recorriendo chile... he visto en cada pueblito, ciudad un veneco con sus hijos, haciéndolos pasar frio en alguna esquina, donde hay una tipa, con otro crio en brazo dando pena a los grises. saben que en otros paises latinoamericano que estuve entre 2018 al 2021 , estos weones, por ultimo vendían algún producto, ya sea golosinas, chupetines o derechamente las vanecas ricas, comercio sexual, pero resulta que en Chile, estas cucarachas venden lastima y ni se esfuerzan para salir a trabajar, no vi nunca un masisi pidiendo plata weon, ...que vuelvan los maisisi y los lentos !!!

Buen punto ese... yo tampoco he visto Haitianos pidiendo plata, eso hay que reconocerlo.

:cafe3:
 
Volver
Arriba