• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les dan lastima los extranjeros pidiendo plata?

No y siempre que me piden o empiezan a dar lastima les digo que busquen pega o vayan a webear a otro lado
A los grises igual
 

AQUI UN DIBUJO RAPIDO

VENECA ASPIRACIONAL VS CHAD NIGGA-CAT-EATER:

pm2cQ01.png
 
Más q pena me dan rabia.
Como viajas miles de kilómetro pa venir a pedir plata en la calle.???

La wea imbecil

Estás equivocado. No es imbécil.

Imagina vives en un mierdal como Venezuela y te dicen que para el sur hay un país lleno de gente tonta dónde solo tienes que actuar bien dando lastima y te regalan plata. ¿Que harías?

Por algo este país es un paraíso para los estafadores.

¿Quienes crees que son los imbéciles?
 
Hace poco iba caminando por huérfanos viendo un tema de trabajo y en eso se me aparece ,primero, una mina veneca joven, me recordó a la billie eillish ( como se escriba) , la misma onda....cuento corto " ayuda para (no menacuerdo que wea ) y estamos juntando fondos y te llevas x cosa " y bla bla bla. Le dije que no me interesaba y que si le quería ir bien ,no debía tirarse encima de la gente de la nada ( weon , se me apareció de repente y " hola , blablablabla" ).

Dos cuadras más abajo , misma calle , la misma wea , iba caminando y de repente alguien me deja un cepillo de dientes casi al lado de la mano ....un mandril grande con bolso lleno de cepillos de lo mismo , obstruyéndome care rajamente el camino ( se puso de repente al frente de mi para cortarme el paso ) y métale hablando " hermano esto es totalmente gratis,te cuento, tu te ves una buena persona y realmente te lo regalo por eso , busco fondos para " bla bla bla.

Solo atiné a decir : " punto 1 , no soy tu hermano y 2 no me interesa " dejándole el cepillo en el bolso y te juro, cuando continué caminando el weon me venía persiguiendo , diciendo " pero hermano es totalmente gratis , es para ti , tranquilo , llévatelo " y bla bla bla .

ni las lacras nacionales se atreven a tanto realmente.
Gracias Michelle.
Gracias Sebastián.
 
Simpre les paso unas monedas a los que estan con guaguas.
Naci muy pobre y se lo que es cagarse de hambre, tambien conozco las diferencias que produce en el desarrollo intelectual de una persona la malnutricion. Dar 5 lucas al mes no es niuna wea para mi ahora pero aun recuerdo de estudiante cuando comia fideos acuenta de 350 pesos y arrendaba una pieza cuya pared era un tabique de 0.5cm por 80 lucas al mes y el frio entraba por todos lados.
Chupalo
 
Jajajaja ni con alagos les suelto plata a esos wnes.

Pero siento que se estan pasando para la punta los extranjeros, el otro dia un negro en moto repartidor de rappi me tiro un beso en la calle dandoselas de califa, la wea me molestó y lo mire feo. Se estan poniendo confianzudos y eso no me agrada, ya no tienen hambre.
Tírale un palo en los rayos de adelante cuando hagan eso

Enviado desde el fondo del mar
 
Simpre les paso unas monedas a los que estan con guaguas.
Naci muy pobre y se lo que es cagarse de hambre, tambien conozco las diferencias que produce en el desarrollo intelectual de una persona la malnutricion. Dar 5 lucas al mes no es niuna wea para mi ahora pero aun recuerdo de estudiante cuando comia fideos acuenta de 350 pesos y arrendaba una pieza cuya pared era un tabique de 0.5cm por 80 lucas al mes y el frio entraba por todos lados.
Una historia durísima, envíeme su cuenta para transferirle unos dólares. Tengo hechos agua los ojos.
 
No me da lastima el chuleno gris y me va a dar con los extranjeros :xd:
 
Me dan vergüenza ajena weón, ya no es que lleguen a Chile con "esperanzas" de una mejor vida y terminan pidiendo limosna en la calle o marakeando, el tema también es que se las saben de tutorial para que los pesquen; capacito que gran parte de esas guaguas con las que andan no sean ni de ellos :jajahisteria:
 
Obviamente por los cabros chicos que andan con ellos, ellos no tienen la culpa
 
Volver
Arriba