cristian383
Plast@
Tengo desarrollado un cierto grado de irresponsabilidad social, así que no. No puedo hacerme cargo o sentirme por todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dicho y hechoNo, y te adelanto que la respuesta del 99% será no.
Xoxo

No.
Venecos culiaos, no es or defender a la mierda que son los masisis, pero nunca he visto masisis pidiendo plata
PD: Acá en puerto Montt habían llegado con su Wea de andan pidiendo plata con tremendas mochilas o con cabros chicos, salió el alcalde a dar una entrevista que no caigan y que no le den plata.
Duraron poquito pidiendo.
Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
Alcaldes con bolas
Presidentes castrati

Simon Bolivar.

Darle un paquetito se salchichas a un perrito es piola, los perritos callejeroa en chile se ven bien, son amigables y piola.Es como darle pan a un perro en la calle

Muy pobres seríamos pero nunca anduvimos pidiendo plata , ahí la diferencia con esas cucarachasSimpre les paso unas monedas a los que estan con guaguas.
Naci muy pobre y se lo que es cagarse de hambre, tambien conozco las diferencias que produce en el desarrollo intelectual de una persona la malnutricion. Dar 5 lucas al mes no es niuna wea para mi ahora pero aun recuerdo de estudiante cuando comia fideos acuenta de 350 pesos y arrendaba una pieza cuya pared era un tabique de 0.5cm por 80 lucas al mes y el frio entraba por todos lados.

ya cacharon q el gris es corazón de abuelita asi q es mas rentable q trabajar 

Fue un mal ejemploDarle un paquetito se salchichas a un perrito es piola, los perritos callejeroa en chile se ven bien, son amigables y piola.
En otros países perro callejero es sinónimo de miseria, hambruna desapego. En Chile al menos en mi calle en conce hay un perro del barrio y otros más, amigable, tiene visitas veterinarias, sus vacunas etc.
Los perros callejeros en Chile son bacanes. Los Venecow en la calle son molestos, desagradable y afean el paisaje. No son de acá como el kiltro chileno.