• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Gustó Como Quedó El Foro?

ah?


  • Votantes totales
    52

Millus

Saco de Huevas
Registrado
2010/01/10
Mensajes
2.384
Opiniones, impresiones, etc

yo digo q quedó como las berenjenas.... feo, lento, la barra abajo es reincomoda, más encima murío el fpdctm

y me acabó de dar cuenta q ya no existe la reputación (ahora hay un sistema de "likes" como el de facebook :ohno:), ni las medallas, ni los foquimoney
 
No sé cual ha sido historicamente el afán de los admins de hacer cagar este foro.

ElAntro fue el primero, que se hizo conocido con el tema de la PAA, despues el de la pendeja wena pal pico, pero la arrogancia de TC fue espantando mucho usuario que venía a aportar, los cuales se terminaron quedando en PortalNET o Cachondeo, los cuales en temas de primicias siempre están antes que ElAntro. Además, no veo que TAN importante era este cambio como para dejar la cagada y sin funcionamiento durante unos días al sitio.

Para qué hablar de FPDCTM o Pelea de Madres, donde se pasó de tener miles de paginas a reiniciarlo.
 
dejen de llorar los sacos de wea, la wea es gratis si no les gusta vaya al lado, la wea esta buena asi, solo faltan detalles y afinamiento y listo..

llorones culiaos...
 
funciona como el pico, y le quitaron la mayor gracia que tenia, el formato bajo el avatar donde salia la reputacion, las medallas, los posteos, los temas creados, etc.. ademas aun no se actualiza despues de un posteo, es horrible!
 
La wea quedó como la soberana callampa
La mejor wea que puede hacer Tontolio es volver al formato anterior.
Este es incómodo, faltan utilidades y es más lento que tortuga con fractura de peroné
 
en pocas palabras te lo digo tintolio rql y bien en serio


ABUSHEO PARA VOH PORCINO RECULIAO, MERECES LA MUERTE BOLA DE GRASA MAL CAGADA



ahora trato, intento navegar en el antro, intento postear, intento poner fotos en FPDCTM pero me cuesta caleta, la wea se cae a cada rato, esta lleno de errores, es feo, una reverenda basura la que hiciste hijo de perra, ojala te tuviera aca y te daria y no consejos.


realmente como el orto tu trabajo, me has provocado mas de una jaquequa, me quitaste la unica diversion que tenia en la vida, lo unico que le da sentido a mi vida :sm:
 
Ahi quedaron con sus cagas de Foquimoney
 
Ahi quedaron con sus cagas de Foquimoney
 
como la callampa... exijo el sistema de reputación y las medallitas y toas esas weas... Tintolio qliao la cagaste pesao wn
 
Hace mucho tiempo que no entraba al Antro, y me encuentro con esto :sconf: la página anda como río de caca :babeando:
 
mala la caga de diseño ,es similar a las weas tipo portalnet,cachondeo y demases ,aunque por lo mismo a los usuarios de ese tipo de foros les gustara y posiblemente el antro se llene de mas gente
en ese sentido buena estrategia la de modificar al antro para que quedara igual de feo que esos foros
 
dejen de llorar los sacos de wea, la wea es gratis si no les gusta vaya al lado, la wea esta buena asi, solo faltan detalles y afinamiento y listo..

llorones culiaos...

como el chuto, aunque esta maraca tiene razon, la wea es gratis
 
La idea era buena pero fue implementada como la callampa. Lo peor es que ya llevamos varios días y no veo que el porcino esté corrigiendo las pifias.
 
dejen de llorar los sacos de wea, la wea es gratis si no les gusta vaya al lado, la wea esta buena asi, solo faltan detalles y afinamiento y listo..

llorones culiaos...

primera vez que le encuentro razon a este primate :lol2:


funciona como el pico, y le quitaron la mayor gracia que tenia, el formato bajo el avatar donde salia la reputacion, las medallas, los posteos, los temas creados, etc.. ademas aun no se actualiza despues de un posteo, es horrible!

mas lo que webean con las medallas si al final las terminan poniendo igual, prefiero mil veces que dejen el foro mas estable que se pongan a agregarles mas weas
 
tengo fé y esperanza en que de a poco va a ir reestableciendo los detalles que hacen mas ameno el foro, que nos individualiza y nos hace sentir que es NUESTRO foro

1.- las medallitas(una soberana webada, pero son nuestras!!, las hemos ganado con horas y horas de ocio :angry: )
2.- el sexo bajo el avatar (en realidad da lo mismo, si todos dicen que acá no hay mujeres, pero bueeh :lol2:)
3.- antiguedad que se podía ver bajo el avatar.
4.- los foqui money!!!, deben estar visibles
5.- que sea mas rapido la carga de la pagina...en realidad, ya con que SEA,,estaría feliz :lol2:

:)
 
quedó bonito, que arreglen las pifias no más estos qls.
 
No alcancé a conocer el antiguo en plenitud... me registré y cagó al día siguiente :lol2:

en todo caso no me molesta este formato.
 
Volver
Arriba