• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Gustó Como Quedó El Foro?

ah?


  • Votantes totales
    52
no sé si como la callampa, sólo que está más lento y faltan algunas cosas, q me imagino que se pueden arreglar
 
359y9so.jpg


Quedó pésimo pero la gracia del antro es que nadie te tome en serio y esta vez los administradores no harán la excepcion.
 
UNA SOBERANA MIERDA!

Pase de entrar al menos una vez al día al foro a no entrar desde........ puta desde que se implemento el cambio! por donde mire esta la caga y los post se repiten como 9 veces aparte de caerse a cada rato, estar mas lento que la xuxa y etc.....
 
Conchesumare que se paren de multiplicar por 8 hasta x10 los posts! ni ganas dan de postear ya! Antes a todo reventar se multiplicaba 3 veces, en promedio una y ya.

Lo estético es cosa de trabajar sobre la base que es muy buena, pero si no soluciona de una vez el poder navegar decentemente por el sitio que la mame el gordo.
 
tintolio te quiero....

te quiero lejos de esta pagina cerdo culiao teton......quedo como el pico la wea....mas lenta que rio de caca.

fea la pagina culia.....me voy a portalmierda y el cachondeo.......estan las paginas mas actualizadas y con mejores foros de mierda.

saludos y gracias por matar la mejor pagina de chile.....weon tonto
 
dejen de llorar los sacos de wea, la wea es gratis si no les gusta vaya al lado, la wea esta buena asi, solo faltan detalles y afinamiento y listo..

llorones culiaos...

por muy gratis que sea la cagaa de foro, la vida en él se la dan los usuarios y lo único que han echo es espantarlos :nonono:, al final el antro se quedara en el olvido como la primera pagina chilena en congregar el ocio masivo.



saludos
 
Tambien falta las notificaciones arriba donde salia cuando te quoteaban o mil weas mas..
el año que te registraste y eso...
 
quiero pensar que aún está arreglando todos estos detalles que mencionan, y no que ya tiró la esponja :sm:
 
Volver
Arriba