• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta el horario de invierno?

Es el.horario que corresponde nada mas ni nada menos.
No es normal que tengamos 2 horas mas que en Perú y una hora mas que en Bolivia...


En este momento a las 7 de la mañana esta oscurismo.
 
Una paja que después sean las 6 y ya esté oscuro. :zzz:
team tarde
No es natural levantarse cuando aún es de noche
team teamprano


40ebafd4cdb31c02a4169b63a2004ae4.gif
 
El antronero pasa hablando de los cristalitos, los ñuñoinos y los wokes, pero dos veces al año y todos lo años lloriquea por el cambio de horario, que le da ansiedad, que lo desordena, que le cambia el ciclo menstrual, que le causa hipertension.

En el shile grí que tanto anhelan nadie reclamaba, a nadie le interesaba y nadie hablaba de la weá...

:awesomehands:

Yo lo veo del punto de vista que no es eficiente y que al final no ayuda en nada. ¿Prefieres hacerte el rudo y quedarte callado?
 
Una mierda el horario de invierno, al final esa hora extra de luz en la mañana no se usa en nada.. se va yendo a la pega o al colegio y en la tarde se oscurece más temprano... te encargo salir a pedalear después de la pega... horario de verano para siempre!
 
Me gusta,me acomoda,no me da sustito ni depre la noche a las 18:30.
Recuerdan que un año no hicieron el cambio...y todos reclamando? :lol2:


Cabros chicos en la mañana en el colegio...de noche
 
Prefiero el horario de invierno, además prefiero el invierno, porque se "agrisea" Chile, los caribeños se acuestán más temprano y se vuelve todo más gris. Se vuelve un poquito más como el Chile de antes.

Respecto al horario, tengo entendido q el horario de invierno debería ser nuestro horario permanente, recuerden q estamos en el culo del mundo.
 
Volver
Arriba