• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta el horario de invierno?

Los weones que reclaman cacharán que en el verano hay más luz de día que en el invierno, independiente del horario?
Toda la razón, aún seguimos en el horario de verano pero ya a las 19:30 prácticamente se está oscureciendo, así que no es mucha diferencia que se oscurezca a las 18:30, es casi anecdótico, por lo menos en Santiago ocurre así.
 
Última edición:
Antes amaba el invierno, pero ahora el verano la lleva. A pesar del calor, es mas ameno estar con sol que ver puras nubes o lluvia todos los días (invierno qliao es deprimente). Bueno, ahora vivo en un ciudad donde no se cambia la hora y es mucho más comodo ...
 
El cambio de horario esta desde 1968, en algunos años han tratado de dejar solo el horario de invierno y no a resultado, esta noticia es como el día de la marmota, siempre aparece el tema y se siguen quejando todos los años y los mismos reportajes en TV :lol2:

Por lo menos para mi me da lo mismo, décadas atrás en el Chile gris cuando las estaciones estaban bien marcadas, me gustaba el cambio de horario a verano, el que hacian en Septiembre, que era sinónimo de fiestas patrias y con mas luz para hacer deporte, reuniones sociales y sobretodo las minitas se ponían ropas mas ligeras :baba: y no te cagabas de calor como ahora y en abril el cambio de horario de invierno también era bakan, usar abrigos largos llegar a la casa y :idolo: comerse unas sopaipas mientras llovía, en cambio ahora hay sequia y todo el año es igual :nonono:

A final estas cagado por los 2 lados, por cualquier cambio que hagan, con este horario de verano amanece mas tarde, si sales a trabajar o estudiar con oscuridad te asaltan, si cambian el horario a invierno, a las 17:30hrs ya va estar oscuro y también te va asaltar un caribeño :hands:
 
Última edición:
Sí porque se acerca más a nuestro horario real

huso-horarios-e1523632779926.jpg



Estamos desfasados 2 horas (usamos la hora que le corresponde a Brasil)
 
Si. El invierno, el frio y los dias nublados es lo mejor. Hay q ser bien re weon pa Amar andar sopeado con el calor.
 
No le veo ninguna ventaja con respecto al horario de verano. Salgo de la casa a oscuras, estoy todo el día encerrado en una oficina a oscuras, me voy a la casa a oscuras, y ya en la casa no hago nada por estar a oscuras. En otoño-invierno solo atino a ejercitarme con las pesas y a leer o jugar videojuegos después, al contrario en primavera-verano me pasó todo el día de un lado a otro hasta que no pueda ver nada al llegar la noche.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Me gusta mas el horario de Verano pero si quieren dejar uno fijo, me da lo mismo si es Invierno o Verano pero ya basta con el cambio de hora.
 
Volver
Arriba