• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta la música estilo Vangelis??

que saque el OST definitivo de blade runner el wn, hasta los qls que hacen bootlegs han sacado mejores producciones
Salio la version oficial en el año 1994 son 3 discos es la raja toda la musica de la pelicula algunos demos de la misma y material que no alcanzo a estar en la pelicula yo lo tengo en mi fiio y es parte esencial de mi discografia , aparte recomiendo estos disco

. Oceanic 1996
. L apocalypse des animaux 1973
. spiral 1977
. China 1979
. Antartica
.direct 1988
.conquest of paradise 1992
.el greco 1995
.voices 1996
. Costeau dream 2000
 
Salio la version oficial en el año 1994 son 3 discos es la raja toda la musica de la pelicula algunos demos de la misma y material que no alcanzo a estar en la pelicula yo lo tengo en mi fiio y es parte esencial de mi discografia , aparte recomiendo estos disco

. Oceanic 1996
. L apocalypse des animaux 1973
. spiral 1977
. China 1979
. Antartica
.direct 1988
.conquest of paradise 1992
.el greco 1995
.voices 1996
. Costeau dream 2000

la version del 94 donde faltan temas y algunas pistas vienen con dialogos de escenas que nisiquiera corresponden al momento en que suena el tema, aparte que le agrego 4 temas que nunca aparecieron en la pelicula, son buenisimos pero si dejaste esperando 12 años a los fans por un release oficial por ultimo elige los temas que si salieron en la pelicula y despues saca los otros
 
la version del 94 donde faltan temas y algunas pistas vienen con dialogos de escenas que nisiquiera corresponden al momento en que suena el tema, aparte que le agrego 4 temas que nunca aparecieron en la pelicula, son buenisimos pero si dejaste esperando 12 años a los fans por un release oficial por ultimo elige los temas que si salieron en la pelicula y despues saca los otros
Heche un vistaso aqui compa la musica oficial y unos bootleg buenisimos voice en of incluidos

 


lloren los culiaos !!!
Post automatically merged:

Para volver a creer en la humanidad :

(ThisistheEnd)


Post automatically merged:

Si no lloran con esta wea no merecen ser llamados humanoides:




(si no te gusta, me puedes succionar el falo desde la mismisima costura de los cocos hasta el putisimo borde mas lejano de la punta de la callampa) Saludos, con cariño.
 
Última edición:
Si, me gusta. Pero la mal llamada new age (porque es mas musica electronica o neoclasica) tiene varios exponentes. Soy bastante fan de Jarre (incluso fui al concierto), Vangelis y Tomita.

Enya es mas new age, pero eso es completamente diferente. (Aunque tambien me gusta).
 
Creo que Vangelis tiene (o tuvo) un proyecto con Jon Anderson ex Yes
4 discos y 2 recopilaciones entre el 80 y el 94
el que llegó a la casa en esos años fue The Best of Jon and Vangelis
y había un tema que después le hizo un cover Chayanne...:ohno:

 
:idolo: DON Vangelis desde el Olimpo bendiciendo al mundo con su música:











:idolo:


Otra banda similar es Tangerine Dream. Si a eso le sumas a DON Jean Michel Jarre tienes a los padres fundadores de la música electrónica
 
Volver
Arriba