• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta leer?

Si, me gusta eso que provoca que un buen libro te puede automáticamente transportar al mundo en el cual sucede, activando tu capacidad de imaginación y creatividad (soy más de leer ciencia ficción y suspenso que otra cosa)
 
Hay un tema para esto. En literatura.

X2... Hay un tema en el foro que nos juntamos los que nos gusta leer y dejamos recomendaciones y puteadas varias.

 
Mas que la chucha, leo de todos los géneros, porque encasillarse en un estilo aburre.
Ahora estoy leyendo "Nacer, crecer, Metallica, Morir", la primera parte de la biografía de los músicos. Tiene cosas super interesantes para los que somos fans de la banda.
Igual pretendo retomar pronto mis lecturas de Grisham y Tom Clancy
 
Me encanta, de cabro chico que cultivo este hermoso hábito, cuando acompañaba a mi mama a hacer trámites me compraba Condoritos y de ahí no he parado. De hecho aprendí a leer en Kinder y me hicieron leer en la licenciatura el discurso de despedida.
En la vida de adulto con la pega no me queda mucho tiempo como antes, pero igual siempre estoy con algunos libros de cabecera, me ha ayudado harto el Kindle para ahorrar y no acumular tanto cachureo. Trato de leer un libro al mes pero a veces me topo con algunos lilbros largos y ahí la cosa toma más tiempo, también con ciertos períodos de mucha pega.
 
SI

sl04fo05.jpg
Ese libro es un plagio de la obra y clases de un exprofesor de Pinochet según se ha demostrado. Claro, los que hicieron la investigación son zurdos, pero aún así hay evidencia clara que casi todo el contenido es calcado a la obra del profe.
Post automatically merged:

Si, me gusta eso que provoca que un buen libro te puede automáticamente transportar al mundo en el cual sucede, activando tu capacidad de imaginación y creatividad (soy más de leer ciencia ficción y suspenso que otra cosa)
Lo que me provocó en mi infancia Viaje al centro de la Tierra
 
Offtopic: Vuelve a los quioscos la revista Condorito©®™, tras casi 3 años y medio desde su última publicación en papel (Febrero del 2019), ahora a $2990 pesos y a $3990 pesos en las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén y Magallanes

Como dato la nueva empresa editora de Condorito en Chile es Red Horse que pertenece a El Mercurio SAP

La lista de los antiguos editores de Condorito:

1949-1971: Zig-Zag S.A
1971-1983: Pintel S.A (empresa propia de Pepo)
1983-1989: Pincel S.A (empresa propia de Pepo)
1989- 2019: Televisa Chile S.A
2022 en adelante : RedHorse* (El Mercurio SAP)
 
Última edición:
por supuesto en especial novelas de ciencia ficción
pero mas me gusta cuando la mamá de bubalon me lee la suerte en las venas de la pichula :daleoh:
 
Cuando chica leía Ene, de todo, libro que pillaba en la casa, libro que leía, pero entre a la u y no me daba el tiempo de leer weas que no fueran de la u (mi primera carrera era muy cabezona).
Después vino la puta era del celular con rrss y mierdas, y terminó de cagar mi buen hábito.
 
Me dan risa los weones que se jactan de leer y de ser muy informados, pero muchos sabemos que que en realidad mucho de ellos no leen ni el horóscopo…. :monomeon: no hay nada como un buen café con el aroma de un libro nuevo
 
Buenas tardes a la Elite literaria , por aca sipo' , me encanta la lectura , inculcada desde pequeño , ahora estoy en plena lectura de la obra completa de Gabriela Mistral , casi 1000 paginas wn , hace muy bien leer .

978-956-00-0628-8.jpg
 
Volver
Arriba