• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta leer?

si, me gusta, y parece que los cercanos lo saben, me regalan libros mas o menos seguido ( a lo mejor no se les ocurre nada mejor :sm: )

- ciencia ficcion
- divulgacion cientifica
- terror

y de todo un poco, a veces no necesariamente libros, si no, articulos como de enciclopedia, sobre historia, y cualquier cosa que crea interesante
 
Si, me gusta leer. Ahora que volvi s usar transporte publico, nuevamente tengo el tiempo de traslado "libre", asi que aproveche de terminar varias sagas que tenia pendiente. Ademas, encontre una liquidadora de libros en el centro y me salen un poco mas baratos.
Dé el dato de la liquidadora estimado contertulio.
 
Cuando chica leía Ene, de todo, libro que pillaba en la casa, libro que leía, pero entre a la u y no me daba el tiempo de leer weas que no fueran de la u (mi primera carrera era muy cabezona).
Después vino la puta era del celular con rrss y mierdas, y terminó de cagar mi buen hábito.
Es verdad, las rrss lo distraen a uno en puras weas que son intrascendentes y han apartado a la gente de los buenos compañeros que son los libros. Maldita tecnología, asquerosa electricidad.
 
Volver
Arriba