• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gusta salir a comer afuera?

a todos les gusta, ahora que a algunos no les alcance o prefieran comer en sus casas para no pagar sobreprecios,pasar malos ratos o estar tranquilos

Fuera de todo eso que es cierto, puta que es paja tener que lavar el cerro de loza despues, y tener que cocinar todo lo q vas a comer. Si no fuera por eso, comería siempre en la casa.. pq como soy un pobre wn mandoneado sin pelotas, toda la pega de la cocina y la loza la hago yo.
 
En la pega vamos a algunos locales a almorzar, pero como no me gusta ni puedo comer basura todos los dias, usualmente llevo comida de mi casa y pido tomate o alguna verdura que sirva de ensalada :sisi:

Con el pololi salimos poco, una vez por mes, si es que :lol2: Preferimos un picoteo o una cena en casa, comadreando o viendo alguna pelicula :sisi:
 
No has pensado que también mucha gente DEBE comer afuera por razones de tiempo? La raja poder preparar tus propias comidas, pero si no te alcanza el tiempo, qué puedes hacer?
Trabajo en jornada completa y estudio en la noche, llego a las 23:00 casi todos los días (de marzo a diciembre) y aún así lo hago. Creo que el tiempo hay que hacérselo.

Digo, sin ánimo de webiar no es tan difícil cocinar. Depende que quieres puedes hacer fácil algo en 15-30 min o preparar tu comida el fin de semana para la semana.
 
Donde trabajo me dan unos cheques Sodexo por 2.250 para almorzar afuera. A veces no almuerzo por tiempo o por que me retiro mas temprano, asi que los que quedan los puedo cambiar por mercaderia en el unimarc, los aceptan por plata en varias partes.
 
Última edición:
Yo voy regularmente a comer fuera, si bien me gusta cocinar también me gusta ir a comer a restaurant; aunque usualmente termino comiendo en los del costanera (tanta, madam tusan, tip y tap, o si quiero algo más tóxico jhonny rockets).

Y cuando estaba en oficina en manuel montt, me iba casi todos los días al Goemon XD (pero terminaba saliendo un poco salado)
 
con cuea una vez al mes, pero casi siempre es comida china, tratamos de ir a lugares diferentes, aunque ahora a la ñora le dio por comprar sushi, asi que obligao a guardar comida del almuerzo para no cagarme de hambre.
 
Ten cuidado con la Piccola, especialmente con el de Vitacura que son famosos por provocar enfermedades gastrointestinales, lo se de primera fuente :sm:

Saludos.
Si cache, varios comentaban esa wea, yo voy siempre a la de queda en Americo Vespucio, pero no seguido. engordaría como chancho :jijiji:
 
Si cache, varios comentaban esa wea, yo voy siempre a la de queda en Americo Vespucio, pero no seguido. engordaría como chancho :jijiji:

Si te gustan las pastas, trata con el Golfo di Napoli, que está en ñuñork... Mejor que el piccola y sin efectos secundarios por lo menos... Ahora uno más siútico (gourmet le dicen los entendidos) pero igual de bueno, es el Rita del Parque Arauco...

Saludos.
 
Si te gustan las pastas, trata con el Golfo di Napoli, que está en ñuñork... Mejor que el piccola y sin efectos secundarios por lo menos... Ahora uno más siútico (gourmet le dicen los entendidos) pero igual de bueno, es el Rita del Parque Arauco...

Saludos.
Al Gourmen fuí una vez. bonito el local, es un poco mas caro si. La Piccola me queda casi al lado donde trabajo, por eso mas que nada. Una vez a la semana pasamos con unos compañeros de pega a comeren vez que al Restaurant de autoservicio donde van todos a comer diariamente.
 
amifa... cuando pueda, baje de pza italia y dese un gustito en "el piurano" :awesome:

asegurate eso si de decirle al garzon (suelen ser muy weones pa atender) que pimero vas a tomar el aperitivo con el piqueo y despues el principal con su respectivo tragullo.

encuentro bueno este local, por el estilo de cocina. lo malo es que la ultima vez el mozo aweonao me trajo desde el sour hasta el postre, incluyendo el plato principal y la chevecha :ohno:

lo quede mirando con cara de WTF al ql :porqueami:
Cuando voy downtown, voy a la Norteñita, el cumming. Nivel de baba god
 
Volver
Arriba