• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las fotos?

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.902
A mí no me molestan. No me gustan las selfies y tampoco me gusta perder tiempo sacando las weás (no falta la mina que en un carrete ta toa la noche weiando con las cagas de fotos). A ustedes?
 
Este tema hace referencia sólo a las selfies? Sölo a los retratos? O abarca todo tipo de fotografía.

Me gustan las fotografías simétricas y que buscan entregar un concepto más allá de lo visual :sisi:.
 
A mi me gusta sacar fotos de los paisajes o de alguna construcción llamativa, pero no soy de sacarme selfies y andar mostrandosela a todo el mundo como lo hacen muchos en las redes sociales, me gusta ser mas humilde, de hecho, cuando mis amigos se quieren sacar fotos, la única condición que exijo es que no la suban al Facebook.
 
solo me gusta sacar fotos a los paisajes :uy:
 
Última edición:
Este tema hace referencia sólo a las selfies? Sölo a los retratos? O abarca todo tipo de fotografía.

Me gustan las fotografías simétricas y que buscan entregar un concepto más allá de lo visual :sisi:.

Explico un poco mas. Lo que pasa que mi viejo ta metio en la organización de la fiesta pa cuando mi hermana salga de 4to (el wn es del centro de padre). La weá que estaban viendo lo del fotógrafo (siempre sacan una foto ql con los weones vestios formales y la familia) y yo le dije que eliminaran esa weá, que era apestoso perder tiempo de weiar en que te saquen una foto ql penca. De ahí me dijeron que a todos les gusta esa weá y que yo soy el único wn raro.
dp pensé que a los amigos de elantro nicagando les gustan ese tipo de fotos. quiero ver si me equivoco.
 
La weá que estaban viendo lo del fotógrafo (siempre sacan una foto ql con los weones vestios formales y la familia) y yo le dije que eliminaran esa weá, que era apestoso perder tiempo de weiar en que te saquen una foto ql penca.

Quizás a los hombres no les gustan las fotos así, pero a las mujeres siempre les gustará posar. Si por ejemplo a ti no te gusta, no lo hagas y punto, así se ahorran el trámite. :awesomehands:
 
me saco repocas fotos y las que me saco las hago a la primera nomas,me da lo mismo si salgo como las weas, de hecho en la licencia y el carnet no salgo tan mierda a pesar de eso,prefiero sacarle fotos al paisaje cuando voy de viaje XD
 
Fotos a paisajes me gustan,pero posar donde todos dicen : wiiiiiskyyyyyy :D me cargan!
La mejor estrategia es ser la que se ofrece a sacar las fotos ;)
 
Me gusta tener fotos en lugares bacanes, así las subo a facebook para recibir muchos likes
 
odio las fotos, además soy más feo que la chuchua


:sm:
 
entré pensando que habrían fotos de minas en pelota :sm:
 
Me carga posar para las fotos. Nunca he sido buena para aparentar weas que no soy, y poner cara de lindi en las fotos es una de ellas xd
 
Quizás a los hombres no les gustan las fotos así, pero a las mujeres siempre les gustará posar. Si por ejemplo a ti no te gusta, no lo hagas y punto, así se ahorran el trámite. :awesomehands:

me acuerdo que pa la misma fiesta, el foptógrafo andaba weiando a todos pa sacarles la foto. me imagino que al wn le exigían que le sacara a todos. yo sólo digo que el que quiere se saque la weá. con los celulares y el instagram, los fotógrafos quedan obsoletos. eso creo
 
Volver
Arriba