• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les gustan las fotos?

A mí no me molestan. No me gustan las selfies y tampoco me gusta perder tiempo sacando las weás (no falta la mina que en un carrete ta toa la noche weiando con las cagas de fotos). A ustedes?

APRENDE A USAR COMAS AWEONAO AL CUBO!
 
Solo en la medida justa, hay gente que abusa sacando fotos a absolutamente todo lo que hace, y lo que es peor, llenando las redes sociales con #
 
No me gusta sacarme fotos ni andar posando para que me las saquen.

Me gusta fotografiar paisajes, cosas, animales, etc. personas tambien, pero en situaciones X porque me llama la atencion como se ven o alguna expresion natural del momento. Eso de pedirles que posen, que miren a la camara o pongan cara de imbeciles lo encuentro aweonao.


Conozco a gente que TODOS LOS DIAS se saca fotos (si, en plural) y las publican en todas sus malditas cuentas de redes sociales...

Despertando (con el pelo desordenado y cara de sueño)

En el gym (haciendo el ridiculo posando)

En el trabajo (sacando la vuelta con cara de aburrido)

:ohno:
 
No me gusta sacarme fotos ni andar posando para que me las saquen.

Me gusta fotografiar paisajes, cosas, animales, etc. personas tambien, pero en situaciones X porque me llama la atencion como se ven o alguna expresion natural del momento. Eso de pedirles que posen, que miren a la camara o pongan cara de imbeciles lo encuentro aweonao.


Conozco a gente que TODOS LOS DIAS se saca fotos (si, en plural) y las publican en todas sus malditas cuentas de redes sociales...

Despertando (con el pelo desordenado y cara de sueño)

En el gym (haciendo el ridiculo posando)

En el trabajo (sacando la vuelta con cara de aburrido)

:ohno:

pal mundial, en facebook siempre habían fotos de weones con la cara pintada y con la lengua afuera. puta los culiaos desagradables, los borré a casi todos.
 
Nah, que paja :babeando: Como dijo Kyles, usualmente me ofrezco de fotografa pa sacarme los pillos, nunca falla :lol2:
A mi mamá le gusta sacar fotos siempre que celebramos cumpleaños o cualquier wea familiar. De la nada aparezco etiquetada en fbook al dia siguiente :ohno:
 
Me gustan las fotos pero mas como un sentido artístico o para captar momentos por ejemplo, en un lindo paisaje o un lugar que me llame la atención , y no tanto para fotografiarme a mí mismo
 
Última edición:
la verdad no mucho , prefiero no poner fotos ni el face po :lol2:
 
a mi no me gustan mucho las fotos. porque soy mas feo que don francisco y la paty maldonado comiendo limon y las fotos resaltan la wea. yo prefiero sacarle fotos a paisajes, construcciones y a animales muertos que pillo en el camino.
 
Ni fu ni fa, pero en face tengo como 3 fotos :lol2:
Lo que me carga son las minas que empiezan tipo 3 am a sacar fotos cuando uno ya está arriba de la pelota
 
No, me gusta ser aparecer en fotos ni con familia, amigos, polola etc... No me agrada, igual no estoy en contra de los wns q lo hacen, pero simplemente no me llama la atencion posar y asdf.

De hecho en mas de algun momento me han llamado amargo :xd:
 
me acuerdo que pa la misma fiesta, el foptógrafo andaba weiando a todos pa sacarles la foto. me imagino que al wn le exigían que le sacara a todos. yo sólo digo que el que quiere se saque la weá. con los celulares y el instagram, los fotógrafos quedan obsoletos. eso creo
De todas formas, igual es bacán tener por lo menos una foto con cámara profesional (lo digo por mi en todo caso, porque me gustan las fotos de calidad).
 
Volver
Arriba