• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Les ha aparecido un guaren desde la taza del baño alguna vez ?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Eso sisteritos. Justo fui a dejarle agua a mi perro al patio y escucho gritos de una caribeña csm que es vecina de nosotros. Diciendo que estaba cagando y salió un guaren del baño :lol2:

A algún sisterito le ha pasado algo similar?

Eso sisteritos. Justo fui a dejarle agua a mi perro al patio y escucho gritos de una caribeña csm que es vecina de nosotros. Diciendo que estaba cagando y salió un guaren del baño :lol2:

A algún sisterito le ha pasado algo similar?

Si claro, "me han contado", "le pasó a un amigo", "le ocurrió a mi vecino" ... Un clasico

images

Afortunadamente no, pero ojo, es mas comun de lo que la gente cree y no tiene nada que ver la higiene del baño o el barrio. Un gasfiter me comento alguna vez que en casas del barrio alto, sobre todo en sectores otrora agricolas de la pre cordillera, es bastante comun que salgan guarenes enormes y algunos incluso se queden atrapados en los desagues. O incluso en edificios es comun que usen las cañerias de desague como ascensores :ohno:

Última edición:
¿Eso ocurre?

Recuerdo haber escuchado que cuando falleció Ricky Martin y lo reemplazaron por otro músico idéntico a él, un show televisivo lo llevó a esconderse en la casa de una fanática, pusieron cámaras escondidas para transmitirlo en vivo, llegó la fanática a su casa, fué directo a cagar al baño, pero en la tasa del baño había un warén, la fanática se fué corriendo de la casa, Ricky Martin salió del closet, vió al animal en la tasa y dijo "Que feo el warén", pero este respondió "Más feo es lo que va a pasar el 18 de Diciembre"

Última edición:
Años atrás estudiando en la casa de un compañero en la parte plana de Viña me encontré uno muerto en la tasa del baño, la wea era enorme! Supongo que se ahogó tratando de salir, tiré la cadena y luego desagüe como corresponde.

Le conté el hallazgo y me decía que en esa zona cercana al estero es super común que pase, según él por esa zona estaban los colectores de aguas de la ciudad.

Volver