• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

  • SI. Si he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 1 3,0%
  • NO. No he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 19 57,6%
  • A quien engaño. No hago ejercicio, jugar PES no cuenta.

    Votos: 13 39,4%

  • Votantes totales
    33
Registrado
2014/05/22
Mensajes
178
Sexo
Macho
Estoy acostumbrado a hacer ejercicio unas 2-3 veces por semana. Pero hace un tiempo exageré he hice de forma mas o menos intensa, 2 - 3 horas de ejercicio lunes-martes-miercoles-jueves-viernes.

550718_508384332512699_1553095570_n-e1362927515607.jpg


Estaba hecho mierda y el fin de semana no pude tener una buena erección, cuidando mucho la posición y el movimiento igual pude tener relaciones sexuales mas o menos satisfactorias, pero en varias ocasiones se bajaba simplemente y mala cuea no mas. Dije, bueno, una vez no pasa nada, pero después de 2 días (siguiendo con el ejercicio aunque menos), lo mismo ctm.

Ahí me asusté si que dejé de ejercitarme, pasaron 3 días y tuve erecciones perfectas, sin problemas, todo de vuelta a la normalidad.

Es normal esto que pasó ??? Les ha pasado ??
 
No :cafe3:

Y no debería sobreejercitarte si tu alimentación no es la adecuada :cafe3:
 
Esa wea es relativa, si quedas hecho mierda claramente al momento de ir a la cama te quedas raja. Por favor no hagan preguntas wnas que me hacen perder mi tiempo!.

Slds.-
 
No. Nunca hago ejercicio :lol2:
 
no debería, al hacer ejercicio mejora tu circulación (tú debes saberlo) y por ende tienes una mejor erección.

deja de inyectarte weas y anda al doc :cafe3:
 
no debería, al hacer ejercicio mejora tu circulación (tú debes saberlo) y por ende tienes una mejor erección.

deja de inyectarte weas y anda al doc :cafe3:

jaojaojao me faltó aclarar ese punto !!!! no soy un musculín, no me inyecto esteroides ni nada de eso :xd: sino, claro, es lógico que podría fallar por ese lado. Pero nada que ver.

Podría ser la alimentación como dijeron mas arriba, no la cuido tanto.
 
Volver
Arriba