• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

  • SI. Si he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 1 3,0%
  • NO. No he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 19 57,6%
  • A quien engaño. No hago ejercicio, jugar PES no cuenta.

    Votos: 13 39,4%

  • Votantes totales
    33
No nunca, ni en los periodos que me ha dado por hacer deporte ni en los periodos de pereza :vale:

:maestro: mi mejor amigo, siempre me deja como rey :vale:
 
Te voy a responder en serio a diferencia de la elite:

es probable que te estes alimentando mal, sobre todo a nivel de pre entrenamiento, subiendo tus niveles de cortisol (y quizas bajando tu testo tambien), mas cortisol = chao corneta.
Te recomiendo subir tu ingesta de aminoacidos/proteinas antes del entrenamiento y post entrenamiento, trata de agregar una hora de sueño extra en la noche, y alimentarte mejor.
Si sigue fallando, al andrologo, examen de cortisol serico, testo, lh, fsh, prolactina, etc.

Saludos!
 
Demasiado ejercicio. Después de una hora de exigencia el cuerpo baja sus niveles de testosterona y sube los de cortisol.

Quizás por ahí pase la respuesta.
 
Te voy a responder en serio a diferencia de la elite:

es probable que te estes alimentando mal, sobre todo a nivel de pre entrenamiento, subiendo tus niveles de cortisol (y quizas bajando tu testo tambien), mas cortisol = chao corneta.
Te recomiendo subir tu ingesta de aminoacidos/proteinas antes del entrenamiento y post entrenamiento, trata de agregar una hora de sueño extra en la noche, y alimentarte mejor.
Si sigue fallando, al andrologo, examen de cortisol serico, testo, lh, fsh, prolactina, etc.

Saludos!

y si todo eso no funciona llama a Tremolo y unetele.
 
al verre, cuando ando mas deportista mi compadre apaña como nunca :lol2:
 
No. Jamás haría tanto ejercicio como para perjudicar mi vida sexual. Probablemente estás sobre-entrenando.
 
No doctor, de hecho como q ando más caliente de lo normal cuando ejercito harto y afortunadamente bajo ninguna circunstancia no se me ha parado así q imagino q quedaste pa la caga de cansao y por eso no rendiste como querías
 
Te respondiste solo, si exigiste el cuerpo al maximo por tanto tiempo, era obvio que ibas a tener alguna consecuencia...

Cerrar tema.
 
Quiza te interese esto:

Niveles bajos de testosterona

¡Si usted está bombeando cantidades MASIVAS de esteroides anabólicos en sus venas para aumentar ARTIFICIALMENTE sus niveles de testosterona, pare ahora de leer! ¡Sin embargo, si usted es un aprendiz libre de drogas, lo que usted necesita son los secretos que le proporcionarán el nivel de ayuda necesario para optimizar sus niveles T con seguridad y naturalmente! ¡Hay demasiadas variables y trucos que discutir aquí, pero quisiera compartir algunos de los trucos más comunes para mantener sus niveles T elevados y no como los cuates del club artes y oficios! Entrenar demasiado tiempo, carecer de intensidad verdadera, no trabajar las piernas, altos niveles de tensión, no consumir bastantes grasas monoinsaturadas y entrenar a la hora incorrecta, entre muchas otras trampas, pueden hacer caer sus niveles T tan bajo que hasta el jinicuil podría tomarse unas vacaciones permanentes.
Conseguir una erección por lo menos seis veces a la semana por la mañana es una buena
señal de niveles óptimos de testosterona y de que su cuerpo no está sobre entrenando. Si usted tiene solamente una erección 2 o 3 veces por semana entonces sugiero realizar un análisis de sangre para comprobar sus niveles hormonales y para determinar las razones.


Fuente: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/4709529/Vas-al-gimnasio-entonces-entra.html
 
Todo tiene que ver con las energías de tu cuerpo, haciendo ejercicios disminuye tu "Banco" de energías y si no te alimentas bien, con más razón. Una vez leí que lo primero que disminuye en situaciones de estres es el líbido (en un hombre), dicho estrés se puede asumir a un esfuerzo físico no habitual. Así que creo que si te mal alimentas y haces mucho ejercicio puedes justificar tus malas erecciones. También depende de lo mental en un gran porcentaje.

OJO que quizas no es el ejercicio y serás impotente a baja edad jajaja no se lo deseo ni a mi peor enemigo xd
 
al contrario wn ,cuando hacia ejercicio fisico mas seguido ,pero de forma continua ( no hacer me cgar una semana y despues con suerte 2 o 3 dias) tenia buenas erecciones y me recupraba mas rapido despues de eyacular.
 
no jamas me ha sucedido algo asi al contrario llego a casa a sacarle la chucha a cachas a mi señora ...
 
yo quedo mas prendido que la xuxa despues de correr o levantar pesas, tiburones, etc, yo creo que su amigo le esta fallando compadre vaya a un médico urgente
 
Nunca me ha palla una erección...

ni me volverá a pasar :yaoming:
 
Volver
Arriba