• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

Les ha fallado la erección en periodos de MUCHO EJERCICIO ???

  • SI. Si he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 1 3,0%
  • NO. No he notado problemas en la erección cuando he hecho mucho ejercicio.

    Votos: 19 57,6%
  • A quien engaño. No hago ejercicio, jugar PES no cuenta.

    Votos: 13 39,4%

  • Votantes totales
    33
Al contrario, cuando no he hecho ejercicio en mucho tiempo, y estoy estresado por algo, es cuando a veces falla el pilin
 
Solo me ha pasado cuando no me puedo las patas de curado, y sobre el consumo de esteroides anabolicos, no te disminuye la capacidad sexual, solo baja la calidad de tus espermios, transformándote en estéril (temporalmente mientras estos sean consumidos).
 
Aveces y sólo después de haber hecho, onda a los 10 - 15 min. y generalmente cuando quedo hecho bolsa (palido y weás) salvo esas excepciones, nope. descansa aweonao.
 
Puede ser, no hace mucho iba trotando por la alameda de Curicó y delante mío iba trotando un monumento de culo con unas calzas apretadísimas, y probablemente producto del esfuerzo físico la corneta no se me paró.
 
No hago mucho ejercicio, así que las erecciones no me faltan :awesome:
 
la verdad no hago ejercicio, pero si hubo un tiempo en que hubo demasiado estres en la pega y en la noche cuando tenia la intencion de darle se paraba la wea pero uta un rato y bajaba, cuando las cosas se relajaron todo volvio, creo que una buena ereccion depende tanto de factores psicologicos como fisicos aunque igual he estado fisicamente pal taco de cansado y no he tenido ese mismo problema
 
Volver
Arriba