• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado???????

GUILLERMO1970

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/16
Mensajes
0
weno llevo un relacion desde ya hace 1 año 9 meses.....el problema es ke los 2 somos muy diferentes y tenemos metas diferentes..en general no tenemos casi nada en comun. yo la amo mas ke la crest y yo se ke ella tb, ademas del tiempo ke llevamos juntos peleamos ke la cresta por imbecilidades....y por otro lado nos llevamos la raja en la cama..aki va la pregunta


¿una relacion de amor y odio tiene duracion??? o simplemente es calentura???????
 
me recuerdas a el espacio de SCA ¿A QUIEN NO LE A PASADO?

bueno a mi no me a pasado lo que redactas en tu escrito.
 
difícil cuestión me planteas

se ven muy seguido?
han tenido dramas externos?
mucha pega?

al parecer, por lo que escribes, sólo son un par de problemas; a todos nos pasa de vez en cuando

-ravanna
 
Si llevan tanto tiempo juntos es por algo.


El amor, todo lo puede mijo, es cosa de conversar las cosas nada mas.



PD: Qué metas TAN diferentes tienen???
 
yo creo q les falta madurar compadre

en buena onda el comentario sipo.
 
es demasiada pasion...ten cuidado ke no se te escape de las manos y se vuelva una relacion enfermiza y destructiva...
yo ke tu empiezo a rayar la canxa si no aaaaaaaaaaaaadios....
 
la diferencia hace el gusto, no te puede gustar alguien que quiera lo mismo o tenga los mismos gustos, por que en esas salen peleas peores, asi que si existe el amor verdadero con todas las diferencias que puedan existir entre dos personas, fuerza amigo.
 
si yo tubiera una relacion buena
no me andaria haciendo preguntas weonas
como para buscar una ruptura
 
mira, yo tenia el mismo problema, el no es nada parecido a mi , somos completamente opuestos ,solo coinsidimos en los sentimientos y en lo intimo ,pero cuando tu aprendes a aceptar a esa persona tal cual es con sus defectos y virtudes, teniendo muy claro que cada individuo en la tierra es diferente y todos tienen algo que aportar, las cosas comienzan a salir a la perfeccion :)

ya estamos juntos caleta de años pa o decir cuantos :burla:
 
El amor verdadero puede con todo ;)
no dejes que cuestionamientos tontos
hechen abajo tanto tiempo de relacion
Suerte!
 
a mi me paso algo muuuuy parecido y no es por bajonearte, pero igual se termino, fueron tantas las peleas y tantas las diferencias en todo, que se desgasto la relacion, espero de todo corazón que este no sea tu caso, un consejo: uno de los 2 tiene que ceder, y si la quieres y no quieres perderla trata de hacerlo.

mucha suerte, te deseo lo mejor....
 
kiero dejar en claro ke no busco terminar con mi pareja tamos muy bien
solo keria saber la opion de otras personas, si es ke le sucede algo similar y si una relacion como la denomino de amor y odio puede perdurar en el tiempo
 
Si puede durar mucho, la cosa esta en respetarse. Yo llevo 3 años con una prsona super distinta a mi en la mayoria de las cosas.. tambien tenemos metas distintas, pero en lo que sea nos apoyamos, claro que al principio igual daba lata de repente ser tan distintos, pero con el tiempo se aprende, se respeta y se comparte.



Saludos



Saludos
 
tiiiiiii....
todo se puede aparte por algo estan juntos!!!
sigue adelante no mas
 
creo que no....con mi ultima pareja eramos super distinto y finalmente no congeniamos....
 
podrias haber sido mas espeficifico en el titulo del foro..



CTM haci perder tiempo !!!!

y si culiao..keate con la weona es lo mejor
 
Depende Aveces Es Cuestion Del Tiempo Y Choque De Egos En La Convivencia,o Tb Solo Deseo Lo K Lo Une A Esa Persona ,pero Creo K Uno Con La Pareja Debe Tener Afines Mentales Fisicos Y En Los Gustos K Sean Parecidos O De Visiones Distintas Pero K Se Complementen Por K Cuando Uno Empieza A Hacer El Obstaculo Del Otro Y El Otro De Uno Y Solo Te Une Una Costumbre O El Miedo A Estar Solo. Las Cosas Realmente Van Mal
 
como dijo una lokita arriba, las parejas muy distintas tienen (o tenemos) problemas al principio, sobretodo en la fase 2 de empezar a conocernos las fallas, pero una vez superado eso uno anda como avion.

y depende q tipo de peleas tengan, si comienzan a faltarse al respeto y a decirse cosas muy hirientes, ahi la cosa esta mal, pero si son problemas domesticos...no importa, es natural, parte del cuento, incluso cuando son muuuy continuos
 
Volver
Arriba