• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les ha pasado???????

el_pianista dijo:
polos opuestos se antraen

nada mas..... los que los hace pelear es su marcada diferencia (pelean por puras weas).... yo cacho que, si se llegase a terminar su relacion seria por un cagazo de parte de alguno de uds. asi que descuida, si la cuidas, le demuestras que la quieres y cuidas de esos detallitos que a las mujeres les encanta, tenis pa rato


saludaciones
 
tolerancia esa es la clave, aceptarse con sus defectos y diferencias

Suerte
 
me pasa exactamente lo mismo, somos 2 personas diferentes en gustos de musica ropa peliculas cosas asi..pero tenemos algo que fortalece cualquier diferencia y es que nos amamos.

sigue adelante nomah con fe =D
 
Yo no creo que ser diferente sea TAN terrible, en cuanto a gustos, hobbies, cosas así... lo importante es coincidir en lo valórico y en lo sentimental. Ahora, es distinto si ya las diferencias se reflejan en lo que se espera de la relación (por ej., si uno se proyecta más allá -vivir juntos, tener algún plan más serio).
 
has escuchado la frase.

Cuando hay amor, todo se puede.

eso pasa en las relaciones q las personas son distintas.
 
cuando puedas mhacerlo un fistfuck significa ke ya la gastaste en ese momento cambiala , porke al parecer es pura cama la wea...
 
hexele pa delante no mas! too bn y si, tienen futuro, pues mal k mal, eso lo decide la pareja misma, independiente de si tienen o no weas en comun!

suerte!
 
mijo: se nota que ud son muy pendejos todavia, si quieres mantener esa relacion aprende a aceptar a tu mina como es, con sus virtudes y debilidades, enseñale a ella a hacer lo mismo contigo. Si siguen como estan ahora van a terminar mandandose a la xuxa...... es muy dificil encontrar una clon de uno mismo.
 
Volver
Arriba