• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han cortado el agua por pica o castigo?

Con mi primera polola me pasó unas cuantas veces...y yo el ahueonao juraba que era algo que se hacía en las relaciones en aquel entonces....como tan gil. Pero, ya aprendí. :)

En la actualidad no conviene que "me corte el agua" y esas hueas a modo de castigo por la wea que sea...si ya MI tiempo prudente llega a agotarse se jode nomás. Pa' lo que cuesta conseguirse una mina caliente en un carrete que esté dispuesta a un buen polvo.

Eso de "cortar el agua" de las minas funciona solamente cuando el tipo al que se la cortan está totalmente limitado de suministros alternativos (o derechamente no tiene por donde)...en caso contrario, intentar hacer esa huevá les juega TOTALMENTE en contra (aparte que ellas son las que terminan quedandose sin sexo por decisión propia, los weones calientes encuentran igual...y en el peor de los casos, pagan por una buena cacha con una mina mas rica que su "pareja en abstinencia" y se acabó la wea).

¡Saluuuuuuuud! (Ando emparafinao ya...) :lol2:
Salud!

Toda la razon camarada :buenaonda:

Se ponen sola la soga al cuello, si dejan con la bala pasa :zippymmm:
 
Una vez mi viejo me pasó la plata pa que fuera a pagarla y me la gasté en puras weas xd

2-retard.gif


Llevo casi 7 años con mi pareja y varias veces me ha echo esa wea, de hecho ahora estoy con el agua cortada xq discutimos por unas frutillas que yo estaba picando y las iba a picar ella :retard:. Aparte de siempre enojarse xq en el local me dice que me hago el lindo con las muheres que van a comprar, y no se de donde chucha si yo soy mas feo que sensemaya:lo2:
 
naaaa, ahora en serio, la wea le comenzó a dar cuando nació el primer hijo, ahí es donde las hormonas hicieron de las suyas :ohno:

Que tan cierto será esto? Después que nació mi hija estuve meses como zombie (ademas de que estuve en coma :yaoming:) volví y como que no pensaba ni una cuestión.. Vivía por inercia, por lo tanto, corte el agua inconscientemente.
---------

Las unicas veces que corté el agua semi consciente fue quedándome dormida, la pega me agota demasiado y mi hija pasa por periodos hiper-activos horribles... Así que me sentaba y me dormía.
 
Hace años atrás cuando estaba en la U mi ex de ese tiempo me hizo esa, porque no le gustaba que saliera a tomar con mis amigotes.

Pero después solita se aguacho y yo le hice ojo por ojo y al final me pateo jajajaja.

Mejor pa mi, a algunas les gusta la del burro no.más.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Y después viene la frase "Solo te importa el sexo" :ohno:



esa wea de frase es pal pico :ohno: :ohno: hace mucho tiempo mi ex me la dijo en la peor onda, basicamente que no la respetaba y que el sexo no lo era todo y asdfkjkjkasddddd

dos meses despues la weona quedo preñada de otro wn :lol2: noooo si el sexo no lo es todo

maracas qlias!
 
esa wea de frase es pal pico :ohno: :ohno: hace mucho tiempo mi ex me la dijo en la peor onda, basicamente que no la respetaba y que el sexo no lo era todo y asdfkjkjkasddddd

dos meses despues la weona quedo preñada de otro wn :lol2: noooo si el sexo no lo es todo

maracas qlias!


La misma wea por acá! aunque es mi mina que me la dice como 1 vez por semana... :sm:
 
Leyendo este mismo subforo y el de preguntas y respuestas, he leido en mas de una ocasion que a algunos antronianos les ha tocado pasar por eso, que la mina de picada o en vola de venganza o castigo les corta el agua :ohno:
Nunca me ha tocado lidiar con una pendejada de ese tipo, pero si a alguna mina o a algún colita se le ocurriera hacerme esa gracia me mandaria La Gran Nacho Vidal* para que recapacite.
Les han hecho esa gracia? Como han reaccionado?
La pregunta va tambien para las antronianas: le han cortado el agua a sus parejas?


:lol2: cómo dices esoooo!!!!

...bueno es una lata pero sí, me han cortado el agua. los hombres pueden ser muy cabros chicos o lo que es peor son tan sensibles! que no entienden que el sexo va a parte de todo lo que pase en el día y es más! creo que es una buena instancia para arreglar muchos problemas, que pasan por estrés, falta de tiempo o por que sencillamente andaban los dos con los monos :) un tiempito para mirarse a los ojos...
 
No, menos mal que nunca, creo que tampoco lo haría, sería imperdonable no tener sexo aun cuando esté enojada.
 
De hecho ahora me tienen con el agua cortada, desde principio de mes xq esta con depresion + stress y medicamentos hipnoticos, antidepresivos (q entre los efectos secundarios hay disminucion de la libido)
En resumen, una mierda. Y mañana estoy de aniversario se matrimonio :mad:

Enviado desde mi reloj transformer
 
Se.
La he cortado y me la han cortado (esto paso hace poco. Antes de esto no lo había hecho, soy vengativa pero no en el catre).
Depende del estado anímico.
Igual es una lata, la pareja se acostumbra a que los problemas se resuelven culiando y no conversando.
 
me la han cortado:

- porque hace frío
- porque tienen sueño
- porque llegué tarde de la pega
- porque hay que levantarse temprano
- porque saludé a la vecina ( :baba: )
- porque no me levanté temprano
- porque "no la conquisto" cual príncipe a caballo, blandiendo mi espada
- porque no llegué con buena cara ( a veces es difícil disimular los días de mierda)
- porque pregunté el por qué no había agua caliente aunque fuera para tomarme un té
- porque andan con la ruler
- porque se molestan cuando no alcanzo a contestar el teléfono en la pega
- porque los niños se sacaron malas notas
- porque siempre llaman su familia y familiares para contarles sus dramas, y ella los hace propios, sufriendo más que los mismos afectados :ohno:

y de esas son las que me acuerdo por ahora :sm:
- Por que sali con los amigos y llegue pasao a copete
- Por que no quiero ir al Mall
- Por que no quiero ir donde la vieja culia de mi suegra
- Por que le pare la mano con las tarjetas
- Por que me hice el simpatico con una mina en un restorant o al comprar algo
- Simplemente no quiere hace ni una wuea.


Puuuu, agrégale:

- Porque me encontraste gorda
- Porque no fuiste a comprar el pan
- Porque tengo que planchar
- Porque estai hediondo
- Porque los niños se pueden despertar
- Porque ando shurrete
- Porque estoy viendo Las Mil y Una Noches

Total, al final lo tomo como un acto unilateral y aplico nomas.
 
ijaojaoja es muy caliente mi pareja para hacer eso

hasta cuando está enojada conmigo culiamos y después sigue enojada

lo juro no estoy weiando, esque siempre se enoja por tantas weas estúpidas que ni siquiera ELLA se toma en serio sus enojos
 
Volver
Arriba