• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han cortado el agua por pica o castigo?

Podrán decir que me interesa el puro sexo, pero si una polola me "corta el agua" yo termino la relación al toque. No descarto que la tipa no quiera tener sexo conmigo porque se ha encontrado a otro hueón para eso. Por mucho que se haga la que no le importa el sexo, dudo que ella misma pueda aguantar tanto tiempo sin él.

Por suerte, no me ha pasado. De hecho mi última polola era media ninfómana, quizás por el hecho de haber sido borderline igual.
 
Casi siempre somos las mujeres las que cortamos el agua, dudo que hayan hombres que lo hagan .
 
Leyendo este mismo subforo y el de preguntas y respuestas, he leido en mas de una ocasion que a algunos antronianos les ha tocado pasar por eso, que la mina de picada o en vola de venganza o castigo les corta el agua :ohno:


Nunca me ha tocado lidiar con una pendejada de ese tipo, pero si a alguna mina o a algun colita se le ocurriera hacerme esa gracia me mandaria La Gran Nacho Vidal* para que recapacite.


Les han hecho esa gracia? Como han reaccionado?

La pregunta va tambien para las antronianas: le han cortado el agua a sus parejas?


nunca has estado casado, verdad weon?? :lol2:
 
nunca has estado casado, verdad weon?? :lol2:


Casado no, pero si en relaciones largas, convivencia incluida (de varios años) y no. Debe ser que culeo rico y tengo la pichula grande. Si alguien me cortara el agua, lo encontraria gracioso... Es como y sabis que mas? Me voy a negar el placer de gozar esta tremenda penca, a ver si aprendes.

Prohibirse ell@s el placer para castigarme? :lol2:



Estoy tan enojado contigo que no me voy a fumar este delicioso caño ni me voy a comer ese chocolate, para que recapacites :sconf:
 
Casado no, pero si en relaciones largas, convivencia incluida (de varios años) y no. Debe ser que culeo rico y tengo la pichula grande. Si alguien me cortara el agua, lo encontraria gracioso... Es como y sabis que mas? Me voy a negar el placer de gozar esta tremenda penca, a ver si aprendes.

Prohibirse ell@s el placer para castigarme? :lol2:



Estoy tan enojado contigo que no me voy a fumar este delicioso caño ni me voy a comer ese chocolate, para que recapacites :sconf:


como dice ese sabio dicho compadre

"dime de lo que tu ufanas y te diré de lo que careces" :troll:
 
como dice ese sabio dicho compadre

"dime de lo que tu ufanas y te diré de lo que careces" :troll:


Puedes ignorar esa parte si quieres. Dependiendo del posteo, mi pene es enorme o muy pequeñito :jijiji:


Pero la logica sigue siendo la misma:


Si una mina te corta el agua, es porque no le molesta que no te la culees. Eso solo puede significar que no te la has culeado como corresponde, asi que no se esta perdiendo de mucho.
 
Puedes ignorar esa parte si quieres. Dependiendo del posteo, mi pene es enorme o muy pequeñito :jijiji:


Pero la logica sigue siendo la misma:


Si una mina te corta el agua, es porque no le molesta que no te la culees. Eso solo puede significar que no te la has culeado como corresponde, asi que no se esta perdiendo de mucho.


no perro, no es por eso. Las minas no son sexuales como los hombres, son sentimentales y su lógica está ligada a los sentimientos.
En su cagada de razonamiento, piensan que si te cortan el agua, no vas a tener donde más remojar el cochayuyo y se sienten ganadoras ..... bueno .... ahí mismo es donde se las gorrean, mientras más winner se sienten más fuerte es el porrazo :lol2:
 
no perro, no es por eso. Las minas no son sexuales como los hombres, son sentimentales y su lógica está ligada a los sentimientos.
En su cagada de razonamiento, piensan que si te cortan el agua, no vas a tener donde más remojar el cochayuyo y se sienten ganadoras ..... bueno .... ahí mismo es donde se las gorrean, mientras más winner se sienten más fuerte es el porrazo :lol2:

Es cierto que son mas emocionales, pero con un buen pico y unas buenas cachas solitas se ponen de rodillas y le rinden pleitesia a la callampa
 
Es cierto que son mas emocionales, pero con un buen pico y unas buenas cachas solitas se ponen de rodillas y le rinden pleitesia a la callampa

sabemos que en una relacion (hablo de relaciones estables) a las minas les importa mas el sexo que los hombres, pues no tendrian una relacion con un weon que no las caliente y les de como quieren

pero si me pongo a pensar, creo que lo hicieron conmigo (no me acuerdo bien y me da lo mismo), pero es por un tema de "leccion", y a algunas minas no les importa tanto el sexo como a otras. a algunas les importa lo "lindi", y a otras que se las hagan cagar. depende la mina y obviamente lo que buscas... como eri mas degenerao que la cresta :lol2:, dudo que busques a una canuta
 
sabemos que en una relacion (hablo de relaciones estables) a las minas les importa mas el sexo que los hombres, pues no tendrian una relacion con un weon que no las caliente y les de como quieren

pero si me pongo a pensar, creo que lo hicieron conmigo (no me acuerdo bien y me da lo mismo), pero es por un tema de "leccion", y a algunas minas no les importa tanto el sexo como a otras. a algunas les importa lo "lindi", y a otras que se las hagan cagar. depende la mina y obviamente lo que buscas... como eri mas degenerao que la cresta :lol2:, dudo que busques a una canuta


Nadie busca a una canuta, esas wnas locas no sirven para emparejarse.


El punto es que si estan dispuestas a ceder el placer del sexo es que entonces no lo han gozado lo suficiente como para considerarlo una perdida. No es necesario que sea una ninfomana.

Cuando te culeas bien a una mina, o sea la dejas tiritona, despues hay que bajarlas a combos de la callampa.
 
No me la han hecho. Simplemente no tenemos sexo por la pega y el tiempo que le dedicamos a la enana...
 
Nadie busca a una canuta, esas wnas locas no sirven para emparejarse.


El punto es que si estan dispuestas a ceder el placer del sexo es que entonces no lo han gozado lo suficiente como para considerarlo una perdida. No es necesario que sea una ninfomana.

Cuando te culeas bien a una mina, o sea la dejas tiritona, despues hay que bajarlas a combos de la callampa.

entiendo tu punto! tienes razon, pero algunas lo harian hasta por dejarte con las bolas llenas. o simplemente algunas creen que el sexo es victoria del hombre, y eso PASA
 
Casado no, pero si en relaciones largas, convivencia incluida (de varios años) y no. Debe ser que culeo rico y tengo la pichula grande. Si alguien me cortara el agua, lo encontraria gracioso... Es como y sabis que mas? Me voy a negar el placer de gozar esta tremenda penca, a ver si aprendes.

Prohibirse ell@s el placer para castigarme? :lol2:



Estoy tan enojado contigo que no me voy a fumar este delicioso caño ni me voy a comer ese chocolate, para que recapacites :sconf:


Que hablay de minas hueco conchetumare ; a lo unico que viniste a este mundo es a propagar el sida fleto asqueroso .

Y me agradece el hueco aweonao, se le debe dilatar el ano cuando lo citan .
 
no tolero esa weá ni creo que lo haga algun dia.
doy a entender implicitamente que la manipulacion sexual es aval de infidelidad.
auqnue hay veces que tiramos muy seguido y es comprensible que no tenga ganas ahi yo tambien sé respetar.
 
pendejada de ese tipo, pero si a alguna mina o a algun colita se le ocurriera hacerme esa gracia me mandaria La Gran Nacho Vidal* para que recapacite.
 
Varias lo han intentado, pero siempre terminan cediendo...es entretenido dar vuelta la situación y me atrevo a decir q el sexo es mejor en esos casos
 
Volver
Arriba