• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho o han hecho "ghosting"?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.994
Sexo
Macho
A mí pocas veces, la última fue en pandemia una mina que me invitó a su casa, tomamos once juntos pero como que no hubo onda, a los días me hizo el "ghosting"

Y por otro lado, yo le hice "ghosting" a una veneca obesa que conocí por Facebook parejas.
 
Obi-Wan-Kenobi-In-Star-Wars-IV-.jpg
 
Claro que sí... Pendejadas, y más de una vez.

No culpo a las peucas porque entiendo que en ese tiempo no tenía nada que ofrecer.


Por eso si conocen una mina que les guste y no les pide casi nada, puede que es sea.
 
hace unas semanas una mina de la pega que creo le gustaba me pidió el teléfono, después se cambió de pega. Le empecé a meter conversa por WhatsApp y de a poco dejo de hablar onda le dejé un último mensaje el domingo y no me contestó.
Pero no me caliento el mate, no le hablo y sería.Toy viejo pa preocuparme o insistir.
 
Si, me bloqueo de todos lados, numero, whatsapp, instagram, etceterá. Un episodio de Black Mirror la weá.
Le pille unos perfiles medios raros en algunas aplicaciones de citas y invente un perfil falso para "atraparla" al final conseguí el numero de la weona que calzaba con el que tenia, la llame mediante otro telefono y listo...

Weona maraca, la polera que te dí se la regalaste a tu amigo fleto y venenoso, menos mal te pille conchetumare.
 
Volver
Arriba