• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho o han hecho "ghosting"?

Ni puta idea

Ghosting es dejar dd pescar a una persona, pese a verla?
O desaparecer pa siempre?
 
Me lo han hecho siempre. Pero lo que es siempre wn. Maragas guliás. Uno calentándose la cabeza, haciendo malabares como un mono guliao para meter conversa (sobre todo en mi caso que me cuesta harto), para que luego las maragas, que en un principio acceden hablar wn, te dejen wn!!!; ¡¡¿¿En primer lugar para qué te hablan si te encuentran feo o no sé que??!! Uno preocupándose de ellas, atento, y después como un producto que no les gustó a la basura, y de la forma más maricona. Maragas guliás todas. No entiendo que mierda quieren. Les deseo lo peor conchetumare.

Por lo demás yo he hecho pero solo cuando las mismas maragas responden cada tres días. Ahí no entiendo para qué siguen respondiendo, así que yo dejo de hacerlo porque claramente la weá es inviable.
Yo creo que te hablan al principio porque no te conocen. Después cuando ya te cachan te cortan por "latero" (hacer malabares para meter conversa, preocuparte de ellas, ser atento, etc).

No se trata de ser misogino, pero si mostrar que tienes otros intereses (AKA DEJA DE ESCRIBIRLES A CADA RATO Y TAN SEGUIDO).

Si alguien nota que tienes toda su atención te van a pasar dos cosas: vas a ser su amigo gay o vas a ser ignorado.
 
Una prima lejana me propuso salir una tarde para conocernos. Tenemos un abuelo en común que dejó a su esposa (mi abuela) para irse con otra vieja.

Anduve esos días muy ilusionado por conocer a uno de mis familiares. La weona era rica pero yo no iba con la intención de meterle el pico, sino pasar un momento agradable y cordial.

Cuando llegué hora y lugar, la weona no solo no apareció sino que dejó de contestarme los mensajes y las llamadas.

:sm:
 
Una prima lejana me propuso salir una tarde para conocernos. Tenemos un abuelo en común que dejó a su esposa (mi abuela) para irse con otra vieja.

Anduve esos días muy ilusionado por conocer a uno de mis familiares. La weona era rica pero yo no iba con la intención de meterle el pico.

Cuando llegué hora y lugar, la weona no solo no apareció sino que dejó de contestarme los mensajes y las llamadas.

:sm:
Jajaja. Minas culiás. Son más weonas a veces
 
Volver
Arriba