• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho propuestas "indecentes" ??

DesmonDevil

Bosta
Registrado
2013/04/30
Mensajes
534
Sexo
Macho
"Primero que todo, esto no tiene nada que ver con la canción del maraco de la bachata"

Corta, les ha hecho propuestas indecentes??

Una vez una mina andaba detrás mio, yo tenía problemas con mi pareja, estábamos distanciados y no teníamos un "tiempo"
El tema es que esta mina en una conversación me dijo:
"Te propongo algo, tu te tomas un tiempo con tu polola, un mes, donde no te comunicas con ella, nada, y en ese mes, podemos ser "amigos con ventaja", y lo que pase mas adelante queda entre los dos"

Les ha pasado chimbirocos ??
 
No
6s83kw.jpg


PD: el alfredo leoncio denuncia todas las fotos para que las borren :risa:
 
Última edición:
Síp, pero no he caído en la tentación... Aunque estaba soltera. Pero no me gustaba xd
 
No, nunca, ni por si acaso, ni como talla :sm:
 
"Primero que todo, esto no tiene nada que ver con la canción del maraco de la bachata"

Corta, les ha hecho propuestas indecentes??

Una vez una mina andaba detrás mio, yo tenía problemas con mi pareja, estábamos distanciados y no teníamos un "tiempo"
El tema es que esta mina en una conversación me dijo:
"Te propongo algo, tu te tomas un tiempo con tu polola, un mes, donde no te comunicas con ella, nada, y en ese mes, podemos ser "amigos con ventaja", y lo que pase mas adelante queda entre los dos"

Les ha pasado chimbirocos ??
eres mujer?

eres lela?

eres hombre??

eres clon?
 
Muchas veces.....y siempre decía que sí..
…guatonas, flacas, rubias, colorinas, peladas, morenas, altas, chicas, lindas, feas, viejas, jóvenes, amigas, pololas de mis conocidos, mamas de mis minas, ex's, cafeteras, un par de topleras, compañeras de curso, compañeras de pega, lo que botaba la ola...............todas la weas.......menos a los maracos
...hasta q me case.

Ahhhhhhh…pequeños principiantes……esto tiene su ciencia……….uno se gana todas esas propuestas cuando se es soltero hasta viejote….y tiene un departamento donde consumar los actos……no en la pieza de la casa de los papitos…

…también la mayoría del tiempo sin una mina (polola) que te fune tus planes (casi la totalidad de las propuestas indecentes….son de forma sorpresiva)
ej: mi compadre que tenía 2 pololas: sino lo paqueaba una…estaba la otra para la misma misión….mala idea.

…y lo más importante……..uno puede estar pasadito de peso y un poco con “olor a macho”…..somos hombres…..pero no ser un gordo grasiento y hediondo….no pasa na, mata pasiones total.
 
Volver
Arriba