• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han hecho propuestas "indecentes" ??

sí, pero a diferencia de los demás weones voy a especificar:

1 fea flaca, no la pesqué
1 fea un poco pasada de peso, sí la pesqué.
1 fea y gorda, también.

por las últimas dos ocasiones estuve al borde del suicidio :jsnif:
 
una ex colega bisexual me hizo la propuesta para hacer un trio con su pareja lesbiana , la pareja no le tinco :sm:
 
teniendo 25 aun soy virgen y no se como chucha en una curadera una mina supo que yo era virgen, y así de una me dijo vamos aun motel para que remojes el cochayuyo, yo como todo un caballero le dije que yo juego en fairplay asi que como estabamos los dos pasados de copas quedo en webeo no mas
 
Emm no. Todas las cosas se han dado solas, aunque me arrepiento de haber lastimado a cierta persona :(
 
Última edición:
Cuando estaba soltero..si. Hartas veces.
Acepté todas las propuestas de las minas que me gustaban y mandé por el desvío a las otras. :hands:
 
Si, un par de veces.

Ser amigos con ventajas, sacarnos las ganas, que le pague alguna cuenta vencida (ni cagando de muchas lucas), que la fantasía de profe (yo)-alumna, que la fantasía de meterse con el boss-ejecutiva atención al cliente, etc..

Ahora una mina me pidió un favor y está rica. La propuesta indecente la haré yo, ojalá me vaya bien ctm :lol2:
 
Si, un par de veces.

Ser amigos con ventajas, sacarnos las ganas, que le pague alguna cuenta vencida (ni cagando de muchas lucas), que la fantasía de profe (yo)-alumna, que la fantasía de meterse con el boss-ejecutiva atención al cliente, etc..

Ahora una mina me pidió un favor y está rica. La propuesta indecente la haré yo, ojalá me vaya bien ctm :lol2:

El foro esperara con ansias que cuentes como te fue

:sisi:
 
Sí.
Las encuentro ultra cumas.
Matan la atracción y el juego al ser tan directas.
 
Volver
Arriba