• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han lamido/chupado los ojos

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.326
Sexo
Macho
Resumidamente, leyendo un manga como buen otaku ql leia que en Japon existe cierto fetiche con los ojos que es comun.

Como las unicas mujeres que veo fuera de familia y 2D, preguntaba si a alguno de ustedes les han lamido/chupado los ojos o sus alrededores, suena bastante interesante la verdad, muchísimo.
Eso
 
Resumidamente, leyendo un manga como buen otaku ql leia que en Japon existe cierto fetiche con los ojos que es comun.

Como las unicas mujeres que veo fuera de familia y 2D, preguntaba si a alguno de ustedes les han lamido/chupado los ojos o sus alrededores, suena bastante interesante la verdad, muchísimo.
Eso
Sí una vez me pasó, se me había olvidado. No chupado, pero lamido. No sentí nada en particular.

Más estoy interesado en la posibilidad de que me chupen los bigotes, una promotora de un club nocturno una noche me dijo: ¡¡Umm!! ¡Cómo te chuparía esos bigotes!!; y hasta hoy estoy intrigado, pero como buen antroniano no me relaciono con mujeres desde hace tiempo y no he podido saber qué se siente.

Al respecto de los ojos, dada mi experiencia, pienso que debe ser un placer mucho más mental que físico.




@Shooting Star Una pregunta sobre el fetiche: ¿lo disfruta la persona a la que le lamen los ojos o la que le lame los ojos al otro?
 
Última edición:
Me acordé de:
a4c432da988c74d1c2fb49a9b81eebed.gif
b085feff268db3ed7b7e0c8afe0979cb.jpg
 
Volver
Arriba