• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han ofrecido combos alguna vez?

El finde un kuma queria entrar al "condomino", le dije que no era de aca y no se permitían extraños. Me tiro el clásico "cuando te pille te voy a sacar la xuxa", le dije "al tiro po ctm" y todo quedo en nada

Cuando pendejo, me crie en la población pinocheeeet ahora los Volcanes 39 gran avda exactamente los morros con lo blanco donde agarrarme a combos era pan de cada día (antes las peleas eran a combos), en el Colegio muchas veces.
Los partidos de baby futbol…. Que recuerdos……tengo los nudillos todos chuecos por los combos.
Y si llegaba a la casa diciendo que me habian aforrado mi awela que era entera choriza la veterana me mandaba a pegarle a los qliaos, creo haber perdido 1 pelea contra 2 wnes mayores.
A los 16 años ya los combos cambiaron a cuchillos y mi mama nos saco de esa
Pobla.
Despues en la media recuerdo haberle aforrado a un qliao que se quiso pasar de listo con mi polola quie. Actualmente es mi esposa.

Eso :pozo:

A voh te sacaría la conchetumare :dx: hora y lugar

Sí, en el colegio, una weona que se creía la raja porque era regia, más grande y popular, así que cuando se le corría el pelero me amenazaba.

Le saque la chucha, con fractura de nariz incluida y se acabó en hueveo.

Ahhh, y una sipo apruebo que se descompensó y me agarró de las mechas, un par de combos en la cara para que me soltara la loca culiá

Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk

el único combo que conoce la elite

mccombo-del-dia1.jpg

En el colegio me puse a pelear como 3 veces, en dos gane, y en una perdí, pero era para defenderse, después ya no he peleado más, he tenido discusiones en la calle manejando, pero nada más

Tengo una historia graciosa de cuando tenía como 12 años, con un compañero discutimos por tazos y quedamos en pelear afuera, se corrió la voz en el curso y todos se quedaron al final para ver la pelea prometida todo el día, cuando nos juntamos ninguno se atrevió a dar el primer combo y al final nos cagamos de risa y no peleamos, la wea es que todo el resto del curso que esperaba pelea se emputecio y nos lincho cociendonos a patadas a los dos

No, y si me han ofrecido no me he dado cuenta.

Agarrarse a combos es de weones.

Una vez me dieron un cornete por bocón, tenia como 14, de ahi en adelante pienso las weas q digo jaja

Cuando pendejo, me crie en la población pinocheeeet ahora los Volcanes 39 gran avda exactamente los morros con lo blanco donde agarrarme a combos era pan de cada día (antes las peleas eran a combos), en el Colegio muchas veces.
Los partidos de baby futbol…. Que recuerdos……tengo los nudillos todos chuecos por los combos.
Y si llegaba a la casa diciendo que me habian aforrado mi awela que era entera choriza la veterana me mandaba a pegarle a los qliaos, creo haber perdido 1 pelea contra 2 wnes mayores.
A los 16 años ya los combos cambiaron a cuchillos y mi mama nos saco de esa
Pobla.
Despues en la media recuerdo haberle aforrado a un qliao que se quiso pasar de listo con mi polola quie. Actualmente es mi esposa.

Eso :pozo:
Felicitaciones cipadrito oken este mensaje fue el número 1️⃣3️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ desde que está en el Foraze. :sisi3:

🎆

Antronio Analytics by Osito Rulo. :sisi3:

Caleta de veces, en la vida real y en el foro con cierta frecuencia

Yo igual ofrezco combos por internet

Debe ser una wea cultural :risapaquete:

Uff por donde empiezo. Pero está es la más memorable. Cuando trabajaba PAL estado un culiao me ofreció combos a punta de chuchadas por teléfono, fui directamente a su oficina a qué las pegará (estaba en otra sucursal en Santiago). Se cago entero y no quiso salir de la oficina, tenía secretaria y me dijo que estaba en reunión... Lo espero hasta que salga le dije y estuve 3 horas esperando :clapclap: , nunca salió el muy maricon. De ahí que quedó como el weon más cobarde del mundo y ya nadie le creía sus amenazas por teléfono. :clapclap:

El que ofrece combos no avisa, llega y pega nomás. Cómo cuando le saque la csm a un haitiano ql por piropear a mi señora.

Actualízare con varias más mañana.
Nunca contaste más mentiras historias.

:orejon:

Volver