Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuando pendejo, me crie en la población pinocheeeet ahora los Volcanes 39 gran avda exactamente los morros con lo blanco donde agarrarme a combos era pan de cada día (antes las peleas eran a combos), en el Colegio muchas veces.
Los partidos de baby futbol…. Que recuerdos……tengo los nudillos todos chuecos por los combos.
Y si llegaba a la casa diciendo que me habian aforrado mi awela que era entera choriza la veterana me mandaba a pegarle a los qliaos, creo haber perdido 1 pelea contra 2 wnes mayores.
A los 16 años ya los combos cambiaron a cuchillos y mi mama nos saco de esa
Pobla.
Despues en la media recuerdo haberle aforrado a un qliao que se quiso pasar de listo con mi polola quie. Actualmente es mi esposa.
Eso![]()
hora y lugar

Apareciste nefasto qliao.A voh te sacaría la conchetumarehora y lugar

Felicitaciones cipadrito oken este mensaje fue el númeroCuando pendejo, me crie en la población pinocheeeet ahora los Volcanes 39 gran avda exactamente los morros con lo blanco donde agarrarme a combos era pan de cada día (antes las peleas eran a combos), en el Colegio muchas veces.
Los partidos de baby futbol…. Que recuerdos……tengo los nudillos todos chuecos por los combos.
Y si llegaba a la casa diciendo que me habian aforrado mi awela que era entera choriza la veterana me mandaba a pegarle a los qliaos, creo haber perdido 1 pelea contra 2 wnes mayores.
A los 16 años ya los combos cambiaron a cuchillos y mi mama nos saco de esa
Pobla.
Despues en la media recuerdo haberle aforrado a un qliao que se quiso pasar de listo con mi polola quie. Actualmente es mi esposa.
Eso![]()

Nunca contaste másUff por donde empiezo. Pero está es la más memorable. Cuando trabajaba PAL estado un culiao me ofreció combos a punta de chuchadas por teléfono, fui directamente a su oficina a qué las pegará (estaba en otra sucursal en Santiago). Se cago entero y no quiso salir de la oficina, tenía secretaria y me dijo que estaba en reunión... Lo espero hasta que salga le dije y estuve 3 horas esperando, nunca salió el muy maricon. De ahí que quedó como el weon más cobarde del mundo y ya nadie le creía sus amenazas por teléfono.
El que ofrece combos no avisa, llega y pega nomás. Cómo cuando le saque la csm a un haitiano ql por piropear a mi señora.
Actualízare con varias más mañana.

Hacer amistades al estilo antroniano

Cilatrito entre tantas weas que preguntan uno pierde el hilo. Pero mañana le actualizo con una sabrosa sabrosa. Si se me olvida cobreme la palabra !!Nunca contaste másmentirashistorias.
![]()