• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han ofrecido combos alguna vez?

si varias veces, era de esas persona que pensaba que se podia hablar pero no, te tildan de cobarde o maricon sobre todo en estratos sociales bajos donde vengo yo y abunda el hombre que grita y pelea, y se me ha pegado eso, ofrezco combo por cualquier cosa porque es una manera de cortar el conflicto, me arriesgo de que me saquen la xuxa como varias veces ha pasado pero a veces pasa que la persona con la que le ofrezco combo toma un giro y se aparta y se va, tambien ofreci combo aca y me cagaron baneando

Ya, pero recuerda lo que tu ofreces cuando haces video llamadas a las 3 am too curao y caliente maricon
Na que er, andai hablando puras pesca mocoso qlo, mucha proteína en los baños del gym :sisi3:

Donde quedo mi italiano recio?, a las pailas por ir a tasar cornetas al GYM :madno:

hola..gracias por el espacio.. :-p ..lo mas suave q me han dicho aca es ma.. algunos no se acuerdan q tienen hermanas/mamas! perdon si me desvio del tema.. queria comentarlo..

Caleta de veces, la última vez fue un gerente de una hidroeléctrica... Nunca "nadien" concreto, o capaz me vieron y dijeron "a este no lo golteo ni cagando"

soy como este:jmuak3:

tockx0md6xk41.jpg

3 mil veces pero hace muchos años. Solo he perdido una pelea, fue en el colegio

Si, una vez pelié con 3 mototoristas cada uno con cadenas de fierro a rostro cubierto, querían atacarme por hablar cosas en internet, encontraron mi DNS y me fueron a buscar a los 3 los tengo enterrado atrás del patio… por eso jamas ataquen solos algo malo les podría ocurrir :malo:

Del colegio que no peleo a combos y eso fue a principios de la media,ahora de adulto nadie me ha ofrecido,y como dijeron más arriba las amenazas es porque no te lo darán porque el que quiere pegarte te avisará sin decir nada.

La verdad que no, nadie.

Acá siempre ofrezco combos, es la tradición :sisi3:

En la vida real a un ex amigo que se pasó la película, ahí quedó pio pio el wn.

En general soy bien pacífico pero tengo mi genio, sobre todo cuando hacen canalladas.

Volver