• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han ofrecido combos alguna vez?

La verdad que no, nadie.

Acá siempre ofrezco combos, es la tradición :sisi3:

En la vida real a un ex amigo que se pasó la película, ahí quedó pio pio el wn.

En general soy bien pacífico pero tengo mi genio, sobre todo cuando hacen canalladas.
Nunca fue tu amigo entonces po wn, yo era weno pal ala pero nunca le pegue a un amigo ni por muy cocio wn, de echo me gane una demanda por defender a un saco weas...

Que recuerde, solo en el colegio y liceo una que otra vez :zippymmm: muy pocas en general ya que no me metía en dramas.

Y con vida de adulto, nunca. Siempre es mejor evitar problemas ya que no sabes qué tipo de consecuencia puede traer, además que habitualmente son puras cosas weonas con solución o sencillamente un gil que anda termo.

Nunca fue tu amigo entonces po wn, yo era weno pal ala pero nunca le pegue a un amigo ni por muy cocio wn, de echo me gane una demanda por defender a un saco weas...

Justamente lo estaba defendiendo y la agarro conmigo en mala, filo fue la calentura del momento me dije, pero después me enteré que anduvo hablando weas repencas de mí, así que chao con el wn, anda arrancando también haciéndome el quite jajajaja

A mí me pasó que termine con una ex en malos términos y luego de eso me escribió un familiar de ella para decirme que me iba a pillar en la calle y me iba a pegar.

A uds. Les han ofrecido combos?
El q ofrece combos es mula.
Que es esa wea de te voy a pegar solo si te veo, pero no estoy tan enojado como para ir a pegarte :lol2:

Si vas a pelear vas y no avisas.

Y el q ofrece combos y llega, no llega a pelear, llegará a matarte con un palo o un arma.

Lo más correcto sería decir: juntemonos afuera a pelear

Me han amenazado uno que otro rambo de pc.

Muchas veces en básica hasta que agarré a uno solito (en patota son todos valientes). De ahí nunca más. Salvo un aweonao por Internet :lol2: , pero ves que me ve se hace el weón.

Última edición:
La ultima vez que me peleé fue como a los 12 años con un compañero mas grande que había repetido como 3 veces, me sacó la chucha y quedé con la nariz media chueca por weon :lol2:

De adulto dos veces me ofrecieron combos pero no terminó en pelea, una vez estaba chupando con unos amigos peruanos que eran como 10, y un weon de los que no conocía se puso jugoso cuando empezamos a webiar con el tema del pisco, se lo tomó en serio el aweonao.

Y la segunda vez estaba tocando en un bar y de la nada un argentino me empezó a gritar weás, esa fue mas brijida porque yo no se pelear y el weon de verdad me quería pegar :lol: pero otros weones que lo conocían lo metieron a un auto y se lo llevaron

meh, los weones que más ofrecen combos son los que menos saben pelear, ley de la vida, un cipa ya te la tiró en un comentario, ofrecen combos como tienda en descuento pero pegan 3 voladoras y quedan pal pico, cero condición física el chileno promedio.

Los maracos andan anunciando los cornetes, el que quiere pegar, pega sin alumbrarse.

Uff por donde empiezo. Pero está es la más memorable. Cuando trabajaba PAL estado un culiao me ofreció combos a punta de chuchadas por teléfono, fui directamente a su oficina a qué las pegará (estaba en otra sucursal en Santiago). Se cago entero y no quiso salir de la oficina, tenía secretaria y me dijo que estaba en reunión... Lo espero hasta que salga le dije y estuve 3 horas esperando :clapclap: , nunca salió el muy maricon. De ahí que quedó como el weon más cobarde del mundo y ya nadie le creía sus amenazas por teléfono. :clapclap:

El que ofrece combos no avisa, llega y pega nomás. Cómo cuando le saque la csm a un haitiano ql por piropear a mi señora.

Actualízare con varias más mañana.

Ya me acostumbré a que me ofrecieran combos, algunos lo intentan, otros son pura choreza y nada más, otros solo se humillan solos tratando de dañarme por la espalda.

Siempre salgo protegido, preparado para lo peor, esperando lo mejor.

Un par de oportunidades...factor común es que estaban más curaos que lla cresta...

Una vez un conductor de la empresa donde trabajaba, me contacto telefónicamente, me ofreció cornetes dónde me encuentre porque según el yo lo había cagado a todos en la empresa Lo curioso es que me lo había topado días antes y sobrio no fue capaz de decirme ni una wea.

El otro en un asado con unos colegas...me ofreció cornetes porque no lo pescaba ni pal webeo...al día siguiente me pidió disculpas por lo sucedido pero la situación marcó un antes y un después con ese weon

El otro fue mi ex cuñado cuando terminé con su hermana y ella comenzó a hacer puras cagadas, cómo por ejemplo irse a probar suerte a otro país....me prometieron que si le pasaba algo a ella iba a ser culpa mía y que de nuevo, dónde me vieran, me iban a sacar la Xuxa.

Con todos ellos, hable después de las amenazas de combos..les dije que eran tan hombrecitos que tenían que estar curados para amenazarme y que, o venían donde yo vivía o no me volvieran a dirigir la palabra. Ocurrió lo segundo

Volver