• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han ofrecido combos alguna vez?

No es precisamente una "ofrecida de combos" pero es similar.
En una batalla campal que se desató en un bar de mala muerte con un grupo de amigos, todo partió porque uno le miró con cara de :baba: a la mina de otro grupo y los del otro grupo reaccionaron malamente tirando un copete, un par de elevadas y de pronto ya era la batalla de Santiago en la cual no había mas que meterse o morir.
Como mi anciano abuelo me había dicho siempre, apliqué el dicho: en una pelea pegale al mas piola. Dicho y hecho. Agarré mi mejor fuerza y le pegué feroz guate por la espalda a un tipo que lo mas probable ni siquiera era parte del grupo y menos participaba de la pelea. Quedó medio noqueado y sorprendido a la vez, y casi se cae de su silla de ruedas y yo como winner arranqué fuera del bar.

Ahí quedaste zopenco

:gato:

Una vez un Viejo Qliao, debe estar bajo tierra ahora :dead:, en la estación de combinación los Héroes, tenía que ir a Providencia y hacer combinación ahí, se supone que el que baja tiene preferencia para bajar y así quede el espacio para la gente que sube, el viejo Qliao llega y no me deja bajar poniéndose adelante y Yo diciéndole varias veces "Permiso" y lo quedó mirando refeo y este Weon me echa la foca Yo no dije nada, y me dice "Ya poh Paremos acá a fuera que tanto" el hombre mayor acompañado de una señora me paro y tuve un segundo lucidez, lo cacho y me cago de la risa al verlo :jajahisteria::jajahisteria: y el viejo se Emputecio más y tomo el metro alegando me y ofreciendo combos :lol3:.

lEY80LZ.png

un par de veces.... un ex cuñado, unos compañeros de curso. lo típico.

pero en la media, hubo una que llegó a los golpes. A pesar que le hice el quite, yo no se pelear y soy mas bien pacifista.... el wn me buscó, me buscó, hasta que no tuve mas remedio.

A 3 cuadras de liceo., con 3 amigos de cada lado para resguardarnos por siacaso.

del primer combo, le dejé el ojo negro, segundo combo le partí el hocico, tercer combo lo llegué a levantar de un uppercut. en la seguidilla de combos que fueron y vinieron, le partí una ceja (ninguno de los que me devolvió me tocó la cara)

Si alguna vez lees esto, se que la marca en la ceja te quedó permanente y trataste que me expulsaran del liceo. y no pudiste. ahí quedaste, matoncito.

varias veces, pero yo siempre les digo que lo intenten. La típica de pararse en frente y gritonear para ver si se atreven a pegar primero, tratarlos de cobardes y wea. Hasta ahora nadie me a pegado. Supongo por que no soy enano y siempre fui corpulento.

Volver