• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les hicieron bullying mujeres en el colegio?

En la básica como en octavo a una compañera una tal Paola le pasábamos levantando el jumper para verle los cachetes en los 90" si fuera en estos tiempo ya estaríamos terrible
funaki-entrance.gif
 
Sí, no "bullying", pero si me webeaba. Hasta que un día en séptimo básico me sacó los choros del canasto la dientona ql fea y la agarré de las mechas, la dejé llorando y con arañazos. Desde ese día, y hasta 4° medio, nunca más me volvió a dirigir la palabra esa raquítica ql deforme , jamás se va olvidar de eso la perra mal hecha. :gafas:
 
Sí, no "bullying", pero si me webeaba. Hasta que un día en séptimo básico me sacó los choros del canasto la dientona ql fea y la agarré de las mechas, la dejé llorando y con arañazos. Desde ese día, y hasta 4° medio, nunca más me volvió a dirigir la palabra esa raquítica ql deforme , jamás se va olvidar de eso la perra mal hecha. :gafas:

Quizás en realidad es que le gustabas a esa niña, lamento decirtelo.

:pozo:
 
Puta hubo una epoca escolar que era bien timido, tenía mi circulo y webeaba caleta con ellos, pero cuando tenia que lidiar con otras personas era bien asperger :lol3: en una de esas instancias recuerdo que unas weonas me tiraban tallas medias pesaitas pero nada del otro mundo, no lo consideraría bullying. Después ya tipo 3ero-4to medio crecí y me termine amachando un poco y se me quitó lo amariconao.
 
Ocurrió una cosa una vez, estábamos como en otra sala, distinta de la normal, pero una sala de clases al fin y al cabo. Esto era octavo básico. Yo era nuevo, ya habían pasado un par de meses. Teníamos dos compañeras más desarrolladas, onda parecían mujeres de 30 años las weonas. No recuerdo cómo una de ellas viene y se me sienta sobre mi escritorio, apoyada una pierna en el piso, la otra contra el escritorio, con el muslo doblado, puesto encima. Aprovecha gatito, me dice. La sala estaba medio vacía. Había por ahí un amigo mío, que por la forma en que se reía, siempre me ha dado la impresión de que la mina me estaba weando. La mina también debe haberse reído, yo no mucho porque estaba procesando qué chucha, qué estaba haciendo esa mina posándose en mi puesto.
 
Sí, bullying de acoso "sexual". Por ejemplo, era guaripola en el Liceo y en cada desfile llegaba a mi casa con los bolsillos de la chaqueta llenos de papeles de números telefónicos y weás de las minas. Quizás en cuánta foto noventera aparezco hoy y en que sabe qué maldito lugar.

Algunas mamás de compañeros de liceo me tiraban los cortes cara dura.
¡Y no! nunca me comí a ninguna porque era pendejo medio aweonao, y me daba vergüenza.


Ya más joven, trabajé de garzón en una Tangería, y muchas viejas cuarentonas o cincuentonas literalmente me acosaban y me miraban con cara de califa mientras bailaban con sus maridos (Algunas ya estaban arriba de la pelota y más desinhibidas) Otras viejas querían que solamente yo las atendiera. Una vez unas viejas solitarias pidieron unas Chachantún, y me dijeron literal "quiero que tú me pegues las cachas". No faltó la vieja que quería que le diera el número de teléfono de mi papá, poh wn.

Era molesta la wéa en realidad.

Eso no es nada.

A mi en la calle me gritaban rico desde la salida del metro hasta la llegada al colegio. De verdad las weonas en el colegio son muy putas.

Para que te voy a mencionar los manoseos. Las weonas cuando iba por la calle me tocaban por delante y tambien me tocaban la raja.

En la media y universidad me comi muuuchas minas.

Todo por ser rico y encachao.
 
Me estaba acordando de weas del colegio, y me recorde cuando iba en primero básico, habían dos chicas en el colegio que eran hermanas (de primero y segundo básico) que cuando me veían me decían puras groserías y webeos varios al punto que me ponía a llorar
no cacho pero no es normal esa wea, quiza de q familia venian :ohno: si actualmente tienen antecedentes penales o de VIF no me extrañaría para nada

en los colegios sin numero no pasan esas cosas, a veces me weaban pero piola pq sabia q era rica y me ponia colorado :rojo:
 
Eso no es nada.

A mi en la calle me gritaban rico desde la salida del metro hasta la llegada al colegio. De verdad las weonas en el colegio son muy putas.

Para que te voy a mencionar los manoseos. Las weonas cuando iba por la calle me tocaban por delante y tambien me tocaban la raja.

En la media y universidad me comi muuuchas minas.

Todo por ser rico y encachao.
y vivir en san mike XD
 
no se si me hicieron bullyn pero me hicieron un apr de cosas crueles en la U. con las minas basicamente no puedes responder por que sacan la carta de victimizacion a todo evento.
con el tiempo descubri que lo mejor que puedes hacer es un silencioso y velada ley del hielo. en que de forma que solo la mina blanco se de cuenta. la dejas fuera de toda forma de atencion.
tu puedes decir que le importa a una mina popular no recibir la atencion de un x culiao?. creeme que le importa. he dejado llorando a minas bonitas solo por hecho de darle un dulcecito a todas meno a ella. o invitar a conversar a todas menos a "ella". sencillamente empiezana pasarse la pelicula de "si me ginora este feo culiao dificilmente puedo llamar la atencion de un tipo normal"
 
Volver
Arriba