• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les miran los dientes a la gente en general o les da lo mismo ???

de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
 
yo tengo 2 frontales mas atras, no me faltan dientes
igual me los quiero arreglar
deberia haberlo hecho en la pubertad csm

de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
y que diente le faltaa que era tan matapasiones?
los xhokleros :naster:
 
sí,me pasa que desde que me puse los alambritos me comencé a fijar en los dientes de los demás,me llama la atenció por ejemplo, actores,artistas que trabajan con su imagen y tienen los dientes pa la cagá.
ej. Keanu Reeves(los de abajo)
Bitch please
2.298.385
 
poco, no asi como tan fijon, lo que si y siempre miro son las uñas, veo a alguien con las weas largas y aparte sucias, me causa rechazo altiro :ohno:
 
Es inevitable, creo que la forma en la que se expresa alguien, desde la mirada hasta en el cómo habla, sirve pa sacar información valiosa sobre ellos.
Gente que te mira intensamente durante una conversación me hacen desconfiar. Y así varios casos.
Hay gente que por ejemplo tiene mucha encía, y por algún motivo a esas personas no les gusta. Por ende, se ríen disimuladamente, se sacan fotos sin mucha sonrisa, denotan algo, expresan algo.
Al mismo tiempo, los que se pusieron frenillos son insufribles con su hueá de sonrisa, sin existir mérito alguno más allá de no atrasarse en el tratamiento.
Las sonrisas muy blancas me dicen que están llenos de toc, no sé hueón
Soy muy de prejuicio, si no fuera un culiao simpático me tendrían cualquier mala.
 
Los dientes siempre son importantes. Yo lamentablemente lo vivi en carne propia ya que las paletas( o incisivos) me las cagaron la salida de mis muelas del juicio y me dejaron una sobre la otra, la wea se veia horrible y yo me daba cuenta como la gente inconscientemente de forma inmediata sin quererlo se ponian a mirarlas cuando hablaban conmigo( era como cuando Austin Powers hablaba con un agente con un lunar gigante en la cara y el solo le miraba el lunar feo con una muestra de asco). Cuento corto me vi obligado a usar frenillos por 3 años ya bien viejo y peluo( a los 24 años) y con eso se me paso el trauma
 
Los dientes siempre son importantes. Yo lamentablemente lo vivi en carne propia ya que las paletas( o incisivos) me las cagaron la salida de mis muelas del juicio y me dejaron una sobre la otra, la wea se veia horrible y yo me daba cuenta como la gente inconscientemente de forma inmediata sin quererlo se ponian a mirarlas cuando hablaban conmigo( era como cuando Austin Powers hablaba con un agente con un lunar gigante en la cara y el solo le miraba el lunar feo con una muestra de asco). Cuento corto me vi obligado a usar frenillos por 3 años ya bien viejo y peluo( a los 24 años) y con eso se me paso el trauma
164675.jpg
 
Si pero depende, generalmente lo hago con personas que me generan algún interés. Minas sobre todo, si cacho que tienen de todo, viajan, auto, buenos ingresos etc... pero tienen una ensalada de dientes es que priorizan puras weas y de a poco sacas un molde con diferentes datos que vas cachando.

Soy bien analítico y fijón, de eso puedes sacar respuestas sin hacer preguntas.
 
de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
 
Si me fijo, obviamente si están muy mal cuidados o sucios me provoca rechazo.
lo veo constantemente en el colegio, los cabros (especialmente adolescentes) se acercan a hablarte con un tremendo olor a hocico,
no hallo como apartar la cara para disimular. El olor a axila es también frecuente en los hombres desde 7 básico, porque corren caleta en los recreos y transpiran como hitman.
 
Si me fijo, obviamente si están muy mal cuidados o sucios me provoca rechazo.
lo veo constantemente en el colegio, los cabros (especialmente adolescentes) se acercan a hablarte con un tremendo olor a hocico,
no hallo como apartar la cara para disimular. El olor a axila es también frecuente en los hombres desde 7 básico, porque corren caleta en los recreos y transpiran como hitman.
536819.jpg
 
Volver
Arriba