Me importa una hectárea de callampas, y mientras la deresha shilena se siga preocupando de estupideces como el matrimonio del guatón Jalero con la cuica hija de griegos le van a seguir metiendo el pico en el ojo al país. Dénse cuenta: existe un MERCADO (sí, mercado) de chilenos huérfanos cuyas necesidades no están siendl cubiertas por la política actual, weas realmente RELEVANTES como: las pensiones, la inmigración, la delincuencia, narcotráfico, terrorismo, MERCADO LABORAL, sueldos, INFLACIÓN, economía, SALUD, educación y la nefasta CONVENCIÓN constitucional de aweonaos.
Es decir, el weon de derecha que quiera capitalizar ahí (y creo que a los amarillos les crujió antes) la tiene tirada, pero no: preocupémonos antes del aborto y del matrimonio gay

... con ese discurso pasan dos cosas:
1. Le importa un pico al lalo y berta de la calle = no capitalizas votos
2. Te rebajas a la discusión MORAL de la izmierda. Si quieres ganarle a la izmierda, hazlo desde la discusión INTELIGENTE, con datos, argumentos, etc. Pero si te rebajas a la wea moral ya perdiste: en esa wea son campeones y a eso le sumas punto 1 (no hay capitalización de votos, es ir a invertir plata en una wea q no te rentabiliza políticamente)
Esa es mi lectura.