Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sirve para algo la primera dama?

Y si hay plata $$$$ de por medioMe importa un pico la verdad, poco me interesa la vida personal de este nefasto ql solo lo que haga como presidente.

CTM AHORA QUE VEO LA FOTO........le pusieron el.pico en el ojo a las bertasEs el primer trabuco en la historia que es primera dama

porque ser fleto todavia es motivo de verguenza y lo.será hasta el fin de los tiemposA ese conchesumadre le da verguenza reconocer que el primer damo es Jackson y la mina es la pantalla![]()

- es el pais el que costea los gastos de la 'primera polola pantalla 'Y si hay plata $$$$ de por medio
Post automatically merged:
La wea es clara, yo tengo una maraca y le tengo que pagar todo, pero el chancho tienen maraca y los impuestos de chilenos deben pagarle todo, no pos la concha y la lora, si es matrimonio por último se que a otra maraca no le costearan las weas, y solo será una, inclusive la unión civil po ctm, si obligan al chileno comun a esa wea para compartir comodidades, con mayor razón al weeta del presidente, en cualquier momento le dan una pata en la raja a la maraca y el wuaton mechero consigue otra maraca , otra maraca que hay que costearse todo, wea que debiera salir de su bolsillo mismo
Post automatically merged:
A trump le hicieron la vida cuadritos por mucho menos, y que hablar de los clinton, ya mi imagino que pasaria di trump hubiese puesto una primera dama una maraca, o el mismo putin, la wea es clara, no esta casado, y debio mantenerse como putin y el chancho en su vida intima haga la wea que quiere, si quiere pico o choro es su problema.

Alto equino papu, ese calzón con nariz si se puede ver.
Guatón fleto no asumido