• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les parece sensato de que la primera dama no sea esposa del presidente?

Pocas cosas de este desgobierno me parecen sensatas, en verdad. El circo llegó con todo. :hands:

AAR0p4J.img

el olor a concha ???

subliminal
Post automatically merged:

Irina-Karamanos-1024x1024.jpg

bien enchufable la primera dama

para mi sin relevancia, si es la amante, la novia o la señora del wn, incluso si tuviera una relación poliamorosa me importaría una wea....

lo único que pido es que este wn ojala nos tape el hocico y haga bien su pega y no haga mierda el país

Cimpadrito, es un cargo de utilería.

(Me refiero al presidente).

Me importa un pico la verdad, poco me interesa la vida personal de este nefasto ql solo lo que haga como presidente.
Y si hay plata $$$$ de por medio

La wea es clara, yo tengo una maraca y le tengo que pagar todo, pero el chancho tienen maraca y los impuestos de chilenos deben pagarle todo, no pos la concha y la lora, si es matrimonio por último se que a otra maraca no le costearan las weas, y solo será una, inclusive la unión civil po ctm, si obligan al chileno comun a esa wea para compartir comodidades, con mayor razón al weeta del presidente, en cualquier momento le dan una pata en la raja a la maraca y el wuaton mechero consigue otra maraca , otra maraca que hay que costearse todo, wea que debiera salir de su bolsillo mismo

A trump le hicieron la vida cuadritos por mucho menos, y que hablar de los clinton, ya mi imagino que pasaria di trump hubiese puesto una primera dama una maraca, o el mismo putin, la wea es clara, no esta casado, y debio mantenerse como putin y el chancho en su vida intima haga la wea que quiere, si quiere pico o choro es su problema.

Última edición:
Y si hay plata $$$$ de por medio

La wea es clara, yo tengo una maraca y le tengo que pagar todo, pero el chancho tienen maraca y los impuestos de chilenos deben pagarle todo, no pos la concha y la lora, si es matrimonio por último se que a otra maraca no le costearan las weas, y solo será una, inclusive la unión civil po ctm, si obligan al chileno comun a esa wea para compartir comodidades, con mayor razón al weeta del presidente, en cualquier momento le dan una pata en la raja a la maraca y el wuaton mechero consigue otra maraca , otra maraca que hay que costearse todo, wea que debiera salir de su bolsillo mismo

A trump le hicieron la vida cuadritos por mucho menos, y que hablar de los clinton, ya mi imagino que pasaria di trump hubiese puesto una primera dama una maraca, o el mismo putin, la wea es clara, no esta casado, y debio mantenerse como putin y el chancho en su vida intima haga la wea que quiere, si quiere pico o choro es su problema.
- es el pais el que costea los gastos de la 'primera polola pantalla '
-Es verdad, a otros a nivel internacional webearon a poderosos que incluso estaban casados, imagina la imagen pais al tener al presidente de closet ( que no termino la universidad) y polola pantalla.

sí. de hecho, creo que la iskia era mejor para el papel. o el Jackson (por cercania con wea y por carrera politica). Pero como vivimos de apariencias y mierdas de tradiciones, ponemos de primera dama a alguien por la pichula en la que salta en vez de su trayectoria politica o su CV.

y no. no soy partidario ni del presidente ni de su sequito. ojala que luego, nuestro presidente cometa el acto poetico de dejar sus sesos al lado de los de su querido allende

Volver