• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pido su ayuda para encontrar un amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordIzziNosnam00

¡Colaborador!
Registrado
2006/02/26
Mensajes
3.471
Sexo
Macho
Antroniano ofreció su ayuda, relacionado indirectamente con Nelson. Gracias a todos por el interes, las tallas no tanto XD
 
Es posible que haya sido gay y se haya ido a casar al extranjero.
 
Creo q el tipo no quiere ser encontrado.
Todo lo q indicas, son señales de alguien q quiere dejar atras su vida.
Tal vez no este metio en nada turbio, pero no tuvo un desarrollo de su agrado y cambio totalmente su vida.
No descartar q el loco tb este metido en algo mega turbio tb.
 
Yo conocí al Nelson, buen chato el loco. Parece que no supiste que el año pasado hubo un accidente re feo en la carretera donde un bus que iba de Santiago a Coltaucó chocó de frente con un camión. El Nelson siempre vivirá en nuestros corazones. :sm:
 
me tinca que te gustaba el wn y ahora que asumiste que te gusta el pico lo buscas para que te de como caja.

Igual consiguete la base de datos del Servel que varios descargaron el otro dia y alli lo buscas por los nombres , asi obtienes su direccion y puedes ir a verlo o sacar algun telefono.
 
Busca en facebook a la carrera, probablemente tengan un grupo ahí o pregunta care raja en el face de la U.
 
fué victima de caradima y está en un programa de protección de testigos :sisi:

Ahora vive ne las islas Basiluzzo en el archipiélago italiano en donde maneja un pequeño negocio de hidrobombas
 
Metete al grupo de la carrera y pregunta cara de raja, sin publicar su nombre antiguo, solo diciendo que eres tu y lo quieres contactar...
 
Cambio sus dos apellidos?? desaparecio del mapa?? nadie lo recuerda , solo tu??




y si era imaginario???

No, ahora se llama G

men_in_black.jpg
 
anda o llama a las radios de Coltauco, contando tu historia, el pueblo es chico demás que alguien tiene que cachar
 
o pega un letrero en la secretaría de la la carrera donde estoy, en el semestre en algun momento va a tener que darse una vuelta por ahí
 
Creo q el tipo no quiere ser encontrado.
Todo lo q indicas, son señales de alguien q quiere dejar atras su vida.
Tal vez no este metio en nada turbio, pero no tuvo un desarrollo de su agrado y cambio totalmente su vida.
No descartar q el loco tb este metido en algo mega turbio tb.


a lo mejor se lo violó con zapatillas....

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba