• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pido su ayuda para encontrar un amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
anda o llama a las radios de Coltauco, contando tu historia, el pueblo es chico demás que alguien tiene que cachar

jajajja wn a mi me daria verguenza q un wn me ande buscando como maricon angustiado es mas creo q me esconderia
 
uno nunca olvida su primera vez...

le soplaste o te soplo la nuca?
 
hermanito y si es una de tus personalidades???

Al parecer tu "amigo" quería volar el congreso y tu lo mataste :buenaonda:
 
Yo conocí al Nelson, buen chato el loco. Parece que no supiste que el año pasado hubo un accidente re feo en la carretera donde un bus que iba de Santiago a Coltaucó chocó de frente con un camión. El Nelson siempre vivirá en nuestros corazones. :sm:

No hay buses directos de stgo a coltauco. corta.

En el colegio le hicieron bullying horrible, creo que en 1ro medio o 2do el wn cometió el error de haber quemado el libro de clases y robado 15mil de no me acuerdo qué compañero, de ahí que le agarraron mala o no lo pescaban. No, no es gay y yo tampoco. Él tiene su polola de la u (de la misma carrera creo).

Mi grupo de amigos del colegio es muy muy unido, y es casi el mismo que érase una vez allá por la media, pero ahora sin dos de aquel grupo de entonces, un compañero de Peumo y el de Coltauco. Puta si quieren que les cuente por qué lo busco, la vdd es una anécdota bastante weona, pero bueno.... ¿vieron la épica trilogía "20th Century Boys"? Bueno, nosottros hicimos, al igual que aquellos protagonistas, un pacto parecido el 2005 (3 años antes de la primera entrega de la trilogía, así que no es copia). Y lo buscamos por eso. Conté la historia en el tema del Muro, "Mitos, Creepypastas varias...asdf".
 
Quieres recordar viejos tiempos,cochinón :gaia:

375801470_shower_1_xlarge.jpeg
 
En el hipotético caso que lo encuentres, ¿cómo irá a actuar cuando sepa que lo buscaste por cielo, mar y El Antro?

A mí me chocaría saber que un antiguo amigo de mi infancia me está buscando por todos lados, mínimo pensaría que el wn es maraco, solitario o medio cagao de la cabeza. Y si llegase a ser un wn medio normal la única explicación de querer encontrarme es que es un pobre wn que se quedó pegado en el pasado. Sea como fuera el caso me corro de ese wn.

Si el loco no volvió a sus raíces es pq sencillamente no quiere recordar esa parte de su vida. Respeta la decisión que tuvo de mandar a la rechucha a los wns de Coltauco.
 
se fue a vivir al norte, ahora se llama Arturo Defooe :sisi:
 
No hay buses directos de stgo a coltauco. corta.

¿vieron la épica trilogía "20th Century Boys"? Bueno, nosottros hicimos, al igual que aquellos protagonistas, un pacto parecido el 2005 (3 años antes de la primera entrega de la trilogía, así que no es copia). Y lo buscamos por eso. Conté la historia en el tema del Muro, "Mitos, Creepypastas varias...asdf".


De qué se trata el pacto compadrito ? :orejon:

PD: Si eran tan amigos me imagino que te sabrás el nombre de sus padres o algún hermano/a, quizás puedas empezar por ahí ;)
 
ha evolucionado la élite... ni una sola talla fome relacionada con su hermana
 
y lo encontraste :orejon:
pega su foto en las cajitas tetra pack, las de leche de toro :jijiji:
 
No hay buses directos de stgo a coltauco. corta.

En el colegio le hicieron bullying horrible, creo que en 1ro medio o 2do el wn cometió el error de haber quemado el libro de clases y robado 15mil de no me acuerdo qué compañero, de ahí que le agarraron mala o no lo pescaban. No, no es gay y yo tampoco. Él tiene su polola de la u (de la misma carrera creo).

Mi grupo de amigos del colegio es muy muy unido, y es casi el mismo que érase una vez allá por la media, pero ahora sin dos de aquel grupo de entonces, un compañero de Peumo y el de Coltauco. Puta si quieren que les cuente por qué lo busco, la vdd es una anécdota bastante weona, pero bueno.... ¿vieron la épica trilogía "20th Century Boys"? Bueno, nosottros hicimos, al igual que aquellos protagonistas, un pacto parecido el 2005 (3 años antes de la primera entrega de la trilogía, así que no es copia). Y lo buscamos por eso. Conté la historia en el tema del Muro, "Mitos, Creepypastas varias...asdf".

Intentó averiguar por el lado de la polola, estimado?
 
No hay buses directos de stgo a coltauco. corta.

En el colegio le hicieron bullying horrible, creo que en 1ro medio o 2do el wn cometió el error de haber quemado el libro de clases y robado 15mil de no me acuerdo qué compañero, de ahí que le agarraron mala o no lo pescaban. No, no es gay y yo tampoco. Él tiene su polola de la u (de la misma carrera creo).

Mi grupo de amigos del colegio es muy muy unido, y es casi el mismo que érase una vez allá por la media, pero ahora sin dos de aquel grupo de entonces, un compañero de Peumo y el de Coltauco. Puta si quieren que les cuente por qué lo busco, la vdd es una anécdota bastante weona, pero bueno.... ¿vieron la épica trilogía "20th Century Boys"? Bueno, nosottros hicimos, al igual que aquellos protagonistas, un pacto parecido el 2005 (3 años antes de la primera entrega de la trilogía, así que no es copia). Y lo buscamos por eso. Conté la historia en el tema del Muro, "Mitos, Creepypastas varias...asdf".

aplica copy paste de la historia po hmnito, yo que me he leido ese tema completo no la recuerdo, aprovechemos que no tengo tuto prrr gaboians dede
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba