• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les pido su ayuda para encontrar un amigo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Es chico el mundo! Un antroniano -que no revelaré- me mandó un MP diciendo que su amigo era compa de u de él, le di mi nombre para que le pregunte a él si quiere o no retomar contacto y así salir de la duda de una. C: sabía que entre tanto webeo alguien iba a ser de mucha ayuda, lo que no sabía era que resultaría en tan poco tiempo :B

No entiendo por qué le siguen dando con la wea homosexual XD ya expliqué que lo buscamos mi grupo de amigos completo, no sólo yo. Yo soy el unico wea de mis amigos con cuenta en el antro XD ellos buscaban por otros medios.

aplica copy paste de la historia po hmnito, yo que me he leido ese tema completo no la recuerdo, aprovechemos que no tengo tuto prrr gaboians dede

¿Viste la peli también? si la viste, verás que no puedo contar mucho ya que di nombres, lugares, fechas... mejor voy a editar el tema XD

Intentó averiguar por el lado de la polola, estimado?

no po compadre, si hubiera tenido contacto con su polola, hubisese salido de inmediato del lío

De qué se trata el pacto compadrito ? :orejon:

PD: Si eran tan amigos me imagino que te sabrás el nombre de sus padres o algún hermano/a, quizás puedas empezar por ahí ;)

Pero si expliqué que cambió sus dos apellidos XD eso es como prácticamente borrarse del mapa
 
encontre al mono culiao pero me pidieron no seguir aportando.
 
Atendido el reporte que se hizo de este tema: Los datos aportados por el usuario Mr. Blonde son de los que se obtienen de fuentes de acceso público, por lo que no se viola ninguna ley y el post no necesita ser eliminado.

Revisar art 4 ley 19628.
 
Atendido el reporte que se hizo de este tema: Los datos aportados por el usuario Mr. Blonde son de los que se obtienen de fuentes de acceso público, por lo que no se viola ninguna ley y el post no necesita ser eliminado.

Revisar art 4 ley 19628.

cerrar tema entonces, ya tenemos al aludido :B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba