• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Preocupa Toda Esta Wea De La Meningitis?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Caos colectivo por las vacunas en Stgo, muerte de una profesora por meningitis, otro niño grave por lo mismo. siento que el gobierno y en especial los medios le estan bajando el perfil al asunto :zippymmm: ... antes que llege navidad vamos andar todos contagiados :sconf:
 
Caos colectivo por las vacunas en Stgo, muerte de una profesora por meningitis, otro niño grave por lo mismo. siento que el gobierno y en especial los medios le estan bajando el perfil al asunto :zippymmm: ... antes que llege navidad vamos andar todos contagiados :sconf:

Considerar que solo se contagia por intercambios de fluidos como la saliba por ejemplo, así que la paranoía provocada por los medios es solo para rellenar con algo las noticias :cafe3:
 
el miedo es un gran negocio..
no me preocupa el tema de la meningitis, por que es muy difícil que se transmita..


saludos!
 
Me preocupa la falta de información para la gente común y corriente, el hecho de que exista tanta alaraca innecesaria es muestra de ello.
 
Le están subiendo el perfil, lo mismo paso con la fiebre porcina al final la wea no cobró más vidas que una influenza corriente. Esta wea es para desviar la atencion de temas relevantes, como la ley longuiera y como el negociado con las farmacéuticas que deben de tener estos hijos de puta
 
no mucho por las condiciones excepcionalmente raras que tienen que darse para contraerla

cuando estaba en el colegio, una mina de unos cursos mas abajo murio de un ataque fulminante de eso. le dio el jueves, murio el domingo. iba inclusive en el curso de mi hermana chica. se tomaron algunas medidas de contension y analisis medico para todos, pero nada paranoico ni apocaliptico.
 
porque como la mayoría son mapuches culiaos, se pueden 'infectar' pero aún así 'sobrevivir' de esta plaga del 'imperio' :risa:
 
Ya culié harto, así que si muero no habrá sido en vano. Así que ni ahí, aunque siempre prevengo lo razonable.
 
No me preocupa. es para puro meter miedo y sacar plata de algún modo, y como la masa es tonta... :hands:
 
Estamos listos para una invasion Zombi, todos cooperando, informando y siendo ordenados para nuestra supervivencia :awesome:
 
En estos momentos, me alegra no tener que andar todos los días en metro a la hora "pick" pero me pegué una gripe con fiebre hace poco y no dejé de asustarme su resto, sobre todo porque no tengo solucionado mi tema con isapre.

Así que sí, el miedo es un gran factor influyente XD
 
Gente weona, la meningitis provoca menos muertes que muchas enfermedades, pero igual van como weones a atochar las postas, por ejemplo los flaites de puente alto
 
Ya culié harto, así que si muero no habrá sido en vano. Así que ni ahí, aunque siempre prevengo lo razonable.


entonces no te preocupes por la meningitis, preocupate del sida XD dont be a pingao =X
 
Volver
Arriba