• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Preocupa Toda Esta Wea De La Meningitis?

entonces no te preocupes por la meningitis, preocupate del sida XD dont be a pingao =X

:lol2:

me dió meningitis cuando pendejo, así que la wea no me preocupa, sobreviví :sisi:
 
no, los santiaguinos son unos culiaos miedosos de mierda q exageran todo :cafe3:
 
La probabilidad de contagiarse es de 50 en 17 millones o sea que es casi nula y no me preocupa
 
Le están subiendo el perfil, lo mismo paso con la fiebre porcina al final la wea no cobró más vidas que una influenza corriente. Esta wea es para desviar la atencion de temas relevantes, como la ley longuiera y como el negociado con las farmacéuticas que deben de tener estos hijos de puta

Han estado hablando bastante sobre comprar las weas afuera, pero igual un wn puede esta ligado de manera indirecta con la wea, no como el wn de Guirardi :nonono:
 
las vacunas las pagó el gobierno y son gratis pa caleta de pendejos, lo que significa que nosotros le dimos plata a algún sacowea que hace vacunas.
 
te vendo una botellita de aire en 60 lucas cura el virus del pudupi que es mortal
¿la compras?
 
50288_87551488932_4858019_n.jpg
 
Me preocupa e impacta la gente culia de chile que todo lo que diga la tele lo toma como un mandamiento weon!!!!!!!
 
No me preocupa. De hecho, el promedio anual de muertes por meningitis es de 90, ahora anda en 99, si mal no recuerdo. Apenas sobre el promedio. Lo que más cambio son las noticias.
 
tengo weas mas importantes de que preocuparme
 
Que se mueran los feos, que se mueran los feos.... :jsong:
 
Volver
Arriba