• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les presento mi nuevo cuadro: "Pierot és Pierette"

Tiene muy buen contraste, es arte.

Le falta más integración entre los dos mundos, el cartel que se descascara y el resto de la estructura.

7/10

Quiero agradecerles por los comentarios. De verdad me dan mucho ánimo para seguir y mejorar a cada paso!!!
Voy a responder a cada uno en breve.
Por ahora, seguimos!!
EOSRQio.jpg

No cacho mucho de pintores, pero siempre me llamo la atención Joan Miró, debo estar cagao del mate para que me gusten tantas weas colorinches.

Te felicito wn, la raja que alguien haga algo distinto en el foraze, y no sea amargado como muchos de nosotros.
Agradecido cipa.
No se sienta culpable por tener "gustos colorinches". Hay muchos pintores notables con tonalidades fuertes: Schielw, el eterno Van Gogh, Klimt, etc
Post automatically merged:

Hola ... encuentro tu cuadro bien logrado el balcon te transporta a una época antigua , es como arte urbano y realismo ..no soy un entendedor a profundidad ....me gusta sigue así ....espero ver el siguiente saludos
Gracias máster. Es la idea de este tipo de cuadros, y Ud la ha expresado muy bien: que la pintura evoque tiempos pasados, mejores? Peores? Quién sabe!
Saludos
Post automatically merged:

te quedo muy bien logrado el desgaste de la superficie del muro :clapclap:
Gracias!
Justamente eso es lo que quiero lograr: las capas de pintura descascaradas, los óxidos, los estucos que se desprenden por los ciclos de lluvia y sol, etc
Saludos!!

Volver