• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les produce rechazo o algo, alguna persona demasiado aferrada a la religion?

Los fanáticos de todo tipo, los intolerantes y los que abusan de su poder.

Enviado desde acá para allá
 
Si pasa a llevar a los demás con sus tonteras, por supuesto que produce rechazo.
 
Cualquier dependencia a lo que sea.
(Excluyendo al sexo) uy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por lo general me dan lo mismo los canutos, los testigos, los mormones y todos esos aweonaos que andan predicando en la calle. Los que me emputecen a cagar son los católicos reculiaos que están en el gobierno tomando decisiones por nosotros basándose en sus mierdas de creencias :nonono:

ESTADO LAICO CONCHETUMARE :protesta:
 
tanto como rechazo, no...aburrimiento,sí, y mucho
 
Por lo general me dan lo mismo los canutos, los testigos, los mormones y todos esos aweonaos que andan predicando en la calle. Los que me emputecen a cagar son los católicos reculiaos que están en el gobierno tomando decisiones por nosotros basándose en sus mierdas de creencias :nonono:

ESTADO LAICO CONCHETUMARE :protesta:


como seria eso? puta wn leo el primer parrafo y veo que "por lo general te da lo mismo" pero despues los catalogas de aweonaos de una :lol2:
 
es que a lo que voy, el rechazo en general es por la religion o por el tema de andar panfleteando en las calles?


no po, de hecho eso es lo que me da lo mismo: el panfleteo y el proselitismo culiao rasca que se hace en las calles.

Lo que me emputece son los que precisamente menos alboroto callejero hacen: los católicos. Estos por su parte dejan la cagá en el gobierno con las leyes y todas esas weás.
 
son desagradables los fanaticos, intolerantes y aquellos que se creen dueños de la verdad absoluta
 
Todo el rato, de hecho los evangélicos me recuerdan a la mamá de CARRIE.
 
me da lo mismo... mientras no me webeen, vayan a adorar a satan, dios ra o a la gran zanahoria...
 
Por lo general no, me interesa los que son abiertos de mente y te instruyen en su religión sin venderte la poma, sólo con el fin de conocer más...

Por lo general los católicos me apestan, porque no tienen idea de que se trata si religión, son católicos por miedo al "castigo divino", porque su familia lo es, porque son "a su manera", etc...

Me gusta ver gente que defienda una posición con bases fuertes.
 
no po, de hecho eso es lo que me da lo mismo: el panfleteo y el proselitismo culiao rasca que se hace en las calles.

Lo que me emputece son los que precisamente menos alboroto callejero hacen: los católicos. Estos por su parte dejan la cagá en el gobierno con las leyes y todas esas weás.

Podría explicarlo de nuevo hermanito? :orejon:
 
en general no, mientras se mantengan en su metro cuadrado y no se metan en el mío


eso si me dan un poco de risa los muy fanáticos q no tienen idea de las weas q creen xq si
 
Volver
Arriba