• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les produce rechazo o algo, alguna persona demasiado aferrada a la religion?

son desagradables, no hay cosa que no hagan o digan sin meter a dios.... ademas son intolerantes , yo también caigo en eso porque enferman los religiosos culiaos.
 
Absolutamente. Son weones dementes, sin cerebro :tecito:
 
1. Si simplemente vive su vida, no. Incluso puedo ser amigo de esa persona sin ningún inconveniente.

2. Si en una conversación responde así:

- Hola, ¿cómo estás?
- Bien, gracias a Dios.

Un poco.

3. Si ya me anda hablando a cada rato de su Jesucristo, ya me empieza a producir regularmente rechazo.

4. Si quiere convertirme o trata de convencerme para que me haga Creyente, me produce ya rechazo a secas.

5. Si anda criticando mi postura no-religiosa, que le den por el culo y se meta un crucifijo en la raja.
 
Sí, pero desde hace un par de años qe me pasa algo chistoso. Por algun motivo, nosé cual es, he tenido amigas qe están metidas en alguna religión :lol2:. Pero solo una a la vez, primero fue una amiga de carrera x (testigo de jehová), y ahora qe estoy en carrera nueva x, tengo otra amiga (evangélica) :xd:
 
No discrimino a las personas por su religión, excepto si son muy fanáticas o es el único tema de sus conversaciones. Tampoco me agrada mucho cuando atribuyen todo lo bueno que les pasa a Dios y no al esfuerzo, sacrificio o perseverancia.
 
solo si trata de lavarme el cerebro :sisi:
o si se ponen a predicar cerca de mi casa un domingo en la mañana :ohno:
 
Los canutos evangelicos que siempre andan con el " señor señor el señor hizo esto" tan latera que es esa gente.

Igual que esos ateos culiaos modernos de hoy en dia que todo lo niegan, puros fanaticos culiaos .
 
no me molestan, soy bastante tolerante tanto con fanaticos religiosos, gays, feministas, animalistas, veganos, etc. y los respeto.
Pero si se tratan de meter en mi vida en lo que hago o no hago, lo que como y con quien follo, los mando a la cresta altiro. Lo mismo si me vienen a imponer que les de una importancia que en realidad no considero la merecen.
menos mal que he tenido la suerte de no encontrarme con gente tan fanatica quizas que han respetado mis decisiones y mi vida.
 
Todo aquel que no rinda culto al :idolo: Maestro, y no lo abushee,
tiene derecho a ganarse todo mi infinito desprecio...
 
Para nada. Creo en la libertad de culto.
 
ami no me molesta los creyentes "piolas " ,me carga la gente que anda imponiendo creencias y principalmente la que habla de MORAL solo porque es fanatico religioso y son mierdas de personas.

PD: una vez me enganche una mina hermosa, la agregue a facebook y tenia solo weas del señor jesus , bilblia,etc. me dio lata porque la mina me tincaba harto pero lo mejor que hice fue .. RUN BITCH RUNNN
 
en general me da lata cuando te quieren meter un tema. los catolicos gneralmente la virgen y los canutos los temas anti-virgen. hay otras cosas que me gustan como su conviccion.
los mormones son raros.

no he tenido la fortuna de conocer muslmanes, aunque fui a una mezquita y si uno se ajusta a sus reglamentes (usar manga larga, no decir garabatos) son muy amables
 
Todo aquel que no rinda culto al :idolo: Maestro, y no lo abushee,
tiene derecho a ganarse todo mi infinito desprecio...
despreciame juanito , porque no estoy ni ahí con tu maestro :nunu:
 
No, de hecho me produce mucho más rechazo escuchar hablar a alguien sobre el fin de las AFP y de educación gratuita y de calidad solo por moda y para aparentar cierto nivel de crítica profunda sobre la sociedad, a diferencia de los religiosos, que lo que hacen lo hacen por convicción generalmente, no por una doble intención de por medio, y dentro de la libertad que tiene uno de hacer razonamientos y relaciones equívocas, no veo lo malo en ello.
 
Volver
Arriba