Diuc Acorta
Bestia
Taba wena, ¿qué xuxa le pasó?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero el Taton aprendio a los 63 años( si, nunca es tarde para aprender) y se unio al lado oscuro antroniano( su nueva polola negra tiene pinta de ser el negro Mafla camuflado asi que .....)No tengo la menor idea como lo hace el Señor Tatón, pero el viejo culiao se comía a esa minita cuando todavía era una adolescente, y estaba para partirla con la uña en esos años, como habra chupao poto y zorra ese weon, despues la mandó a la xuxa y ahora se come a una negra que es modelo y preciosa y jovencita, y uno ctm... ni un shemale se puede comer sin pagar...![]()
Fue una tipa que gano el Miss Chile alla por el año 2012 con 18 años mas o menos en una wea que era como un reallity que hacia canal 13, dentro de su historia personal salio que su pololo era el Taton( un viejo de como 55 años) y que estaban juntos hace como 3 años. Despues a la tipa le fue como el forro en el mis Mundo( logico), participo en varios realities chilenos, peleo con el Taton, se metio con otros tipos hasta que un concejal le dejo su bendición , hace como 2 años atras se declaro lesbiana y ahora es esta mierda que no se que es?Tengo 0 idea quien es y todos los post de Instagram que subieron están malos

No tengo la menor idea como lo hace el Señor Tatón, pero el viejo culiao se comía a esa minita cuando todavía era una adolescente, y estaba para partirla con la uña en esos años, como habra chupao poto y zorra ese weon, despues la mandó a la xuxa y ahora se come a una negra que es modelo y preciosa y jovencita, y uno ctm... ni un shemale se puede comer sin pagar...![]()

Es la destrucción de la belleza de la que hablaban los conspiranoicos asiáticos y de Europa oriental. Básicamente consiste en hacer que la gente destruya lo bello iniciando la degeneración que lleva al caos, de esa manera se podría destruir el status Quo, lo establecido en imponer otra cosa, lo nuevo, lo novedoso. Parte de esa destrucción de lo bello son:Taba wena, ¿qué xuxa le pasó?

estaba buena cuando estaban juntos, ella cago despues de patear al argento, al joaquin, ese es el que tiene mala manoTiene mala mano el Tatón xD.

Cualquier farándula, menos mal que tu no "miras tele".

No tengo la menor idea como lo hace el Señor Tatón, pero el viejo culiao se comía a esa minita cuando todavía era una adolescente, y estaba para partirla con la uña en esos años, como habra chupao poto y zorra ese weon, despues la mandó a la xuxa y ahora se come a una negra que es modelo y preciosa y jovencita, y uno ctm... ni un shemale se puede comer sin pagar...![]()
plata po sipa! qué otra cosa más puede ofrecer ese tatita?

Tampoco es la hija de ese tipo, en su minuto fue escándalo porque se hizo el examen de ADN y no era hija de él (antes de reconocerla así que yo cacho que algo sospechaba) así que a la Recabarren le pegaron senda pata en la raja. Ahí comenzó a rallar la papa esa mina, antes no era fea...ahora todas las weas que hace son para llamar la atención no más, fuera hija mía la mando a entrarse de las mechas...Pero si no es su hija wn. Esta tipa después de pocos meses de dejar al viejo se metió de pareja con un concejal de La Serena creo que le dejo la bendición, el deberia ser el preocupado por su hija que debe vivir con esa vagabunda mal llamada madre
Quien es? Dónde era el depa? Hablan de dólares, fue en chile?
Tampoco es la hija de ese tipo, en su minuto fue escándalo porque se hizo el examen de ADN y no era hija de él (antes de reconocerla así que yo cacho que algo sospechaba) así que a la Recabarren le pegaron senda pata en la raja. Ahí comenzó a rallar la papa esa mina, antes no era fea...ahora todas las weas que hace son para llamar la atención no más, fuera hija mía la mando a entrarse de las mechas...