• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantan Pesas?

bola10

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/26
Mensajes
3
No sean maracos, un entrenamiento con pesas tiene muchos beneficios (Eliminar grasa, ser mas sano, sentirse mejo, tener mas energia...) pero principalmente, tener mas fuerza y un hombre tiene que ser fuerte y no un debilucho culiao.

Ya sea seguir una rutina de ejercicios a lo fisicoculturista, o un producir fuerza pura concentrandose en powerlifting o desarrollar poder y explosion con weightlifting.
Quien levanta? Cual es el estilo que mas les gusta?

Aqui los dejo con unos videos de lujo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ksnCmLFE3Ik&eurl="]YouTube - Belorussian WeightLifting Cup 2008[/ame]

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LDq4ymGBlsg]YouTube - Belarus Cup 2008 (Weightlifting Attempts, Huge Weights)[/ame]

La copa de Bielorrusia, loreen el arranque de 191 kilos en la categoria de 89 kilos :malosi::malosi::malosi::malosi:





[ame=http://www.megavideo.com/?v=3E0PLS89]MEGAVIDEO - I'm watchin' it[/ame]

El entrenamiento de Dimas




[ame=http://www.youtube.com/watch?v=vCxc2GR3u3E]YouTube - Tribute to Kirk Karwoski[/ame]

Tributo al capitan Kirk, cachen las 5 sentadillas con 363 kilos solamente usando un cinturon.




[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ck2n97-6obY]YouTube - Bench Press 225 x 50 reps[/ame]

este hueon en el bench press con 102 kilos...50 repeticiones




[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8-IB5UsFqr0]YouTube - Bench Press 315 for Reps[/ame]

el mismo hueon con 143 kilos, y 22 repeticiones



[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XkK9-mnDAy4]YouTube - Dabaya 5x200 front squat[/ame]

Vencelas Dabaya, medallista de plata en Beijing en la categoria de 69 kilos, haciendo sentadillas frontales con 200 kilos, 5 reps.



[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6ziOhn-rD7Y]YouTube - Ronnie Coleman yeah buddy, light weight baby[/ame]

Y el infantable y siempre chistoso Ronnie Coleman, "lightweight babyyyyyyyy" :lol:
 
concuerdo contigo en que un hombre debe ser fuerte y no un debilucho culiao XD , yo hiba por el camino de ser fisicoculturista pero me dejo de interesar al ver los videos de magnus samuelsson que me dejaron con ganas de esa energia explosiva de puro power aun conservo algunas vhs de el pero se me cago el vcr ¬¬ tambien poseo algunas competencias de marius pudianoski
 
royce dijo:
concuerdo contigo en que un hombre debe ser fuerte y no un debilucho culiao XD

X2

no como los pokemones kuliaos ke se creen la caca XD, ke kon kuea se levantan el pelo ... si ni los pantalones e pueden levantar, siempre los ocupan abajo del culo XD
 
yo hago pesas .. y que te digo
toy terrible metio en la wea
llevo 9 meses mediosresustaos q tengo
recomiendo hacer pesas
como dijiste te hace sentir bien en gnral
ronny coleman xD buen video
 
Yo lñevo un poco mas de un año en el gym de la U.. y en mi caso, boto stress y aparte boto el copete del finde XD
 
Tener más músculos te hace vivir mejor?, ganas más plata?, eres más inteligente?, atraes más minas?...
No wn, un hombre no tiene por qué ser un cortisona qlo propenso a la vigorexia.

No, no hago pesas, hago ejercicios en gral. para sentirme bien y no cansarme al subir una escalera.

además me da paja ir al gimnasio :lol2:
 
THRESHER dijo:
la bestia de ronnie coleman estuvo en mi u....

xD, y que u, si es que alcanza a pasar ese culiao xD

en todo caso , hacer pesas es la raja, con lo poco y nada q hago, me siento bien, mas seguro, y la wea se nota que las minas te miran mas y wea

y tambien pa no ser un pajero culiao( pa no ser como los chilenos sacos de weas q te chaquetean por ir al gimnasio)

jajajaj que me da risa ronnie coleman wn, se parece a drederick tatum de los simpsons , un tremendo weon y con voz de corneta con agua
 
aca un clasicaso uno de los hombres mas fuertes del mundo en un arm wrestling match

el gran magnus
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=hDrijM0H_Uc]YouTube - Nathan Jones Arm Wrestles Phil Martin and Magnus Samuelson[/ame]

aunque el papi de los arm wrestling es gary goodridge
 
es bkn hacer pesas, me gusta arto, llevo como un año asiendo pero ahora como que le estoi dedicando mas tiempo,
si alguien tiene tiempo podria darme alguna dieta o sugerirme que tipo de comidas te hacen desarrollar mas musculos?? osea yo se que la proteinas y too pero cuales son mas recommendables, y si es mejor consumirlas antes o despues de hacer pesas. eso chiao
 
ronaldo_x dijo:
Tener más músculos te hace vivir mejor?, ganas más plata?, eres más inteligente?, atraes más minas?...
No wn, un hombre no tiene por qué ser un cortisona qlo propenso a la vigorexia.

No, no hago pesas, hago ejercicios en gral. para sentirme bien y no cansarme al subir una escalera.

además me da paja ir al gimnasio :lol2:

Ok, si eso te satisface y te hace feliz esta bien por ti loco. Yo no creo que lo que me satisface a mi y me hace feliz, tiene que hacer feliz a otros (claro que creo que un hombre deberia ser fuerte, pero bueno jajaja).
Tu eres feliz con tus ejercicios, sea lo que sea que hagas.

Yo soy feliz al tener la satisfaccion de ser fuerte, de levantar un peso muerto de mas de 150 kilos pesando la mitad de eso. No una vez, sino una y otra vez.
Soy feliz con la figura, con todo. Tengo el mejor cuerpo del mundo? NO (aparte que eso es subjetivo, hay minas que se derriten por modelo de calvin klain y encuentran asqueroso a ronnie coleman, pero ese modelo no tiene ni chance de que lo pezquen en un concurso fisicoculturista), pero verse mejor que el promedio de los hueones siempre es bueno.

Me agarro mas minas con una buena figura? Puedes apostar que si. El tener un buen cuerpo ayuda muchisimo. Cuando una mina tiene una cinturita delgadita y un culo trabajado la ayuda para atraer mas hueones? y mejores parecidos? o con mas plata? Obvio que si. Que te hace pensar que las calugas y unos biceps fuertes no te van a hacer atraer minas?
Los unicos que no les dan importancia a la apariencia son los retardados y los ciegos.

Tu eres feliz no cansandote subiendo las escaleras de un primer a un segundo o tercer piso. Yo soy feliz logrando mis desafios.

Knife101 agrego info 8 minutos y 33 segundos despues...

Solid Snake19 dijo:
es bkn hacer pesas, me gusta arto, llevo como un año asiendo pero ahora como que le estoi dedicando mas tiempo,
si alguien tiene tiempo podria darme alguna dieta o sugerirme que tipo de comidas te hacen desarrollar mas musculos?? osea yo se que la proteinas y too pero cuales son mas recommendables, y si es mejor consumirlas antes o despues de hacer pesas. eso chiao

comete unos tres huevos duros al desayuno. Compra tarros de atun solo, son una proteina bien barata tambien. Si puedes, comprate un polvo de proteina whey sola y tomatela apenas termines de levantar pesas con un gatorade.
Come carbohidratos buenos, pan de trigo, etc. Come buenas grasas, palta y aceite de oliva, o almendras, claro que con mesura.
Despues de levantar no comas grasas porque las grasas hacen que los carbohidratos se digieran mas lento (es como deberia ser, pero no despues de las pesas) y justo despues del ejercicio neceitas llenar al cuerpo de carbohidratos para que se vayan a los musculos.
No vayas al gym tan seguido, levanta 4 dias a la semana. Onda, espalda y biceps un dia, peho tricps otro. Descansa uno, y llega a hacer piernas y algo de abdominales, y hombros el otro dia.
Dos de los dias libres corre, y si quieres corre unos 20 minuots despues de las pesas antes de la proteina, si quieres eso si.
No comas muchos carbohidratos en la noche, evita el azucar y las hueas procesadas.

Easo si lo que quieres es crecer musculo y mejorar la figura nada mas. Si tienes en menten un objetivo de ser mas atletico o mas fuerte sin ponerle mucha atencion a la figura avisa y se te cambia la rutina

PS: Levanta pesos muertos para la espalda, bench press para el pecho, sentadillas con la barra detras del cuello para las piernas y military presses para los hombros. Esos son los ejercicios principales.
 
Me gusta más hacer con el peso del cuerpo pero si me tiro a las pesas será como los tipos más fuertes que existieron alguna vez, esos que preferían los ejercicios multiarticulares que pasarse una tarde completa haciendo curl de bíceps para que se les vea bonito.

Disculpen si sonó poco tolerante pero tras mucho tiempo de hacer un arte de grappling al que pienso vovler a lo que termine un trámite de estudios me aburrí de weones pichicateros que usan pura fuerza.
 
Es que para los que hacen deportes de combate hay tipos y tipos de ejercicios. Mira el entrenamiento de GSP

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aClZxAfsJ7M]YouTube - Georges St. Pierre, kang, loiseau strength training[/ame]

basicamente es fuerza y explosion todo en una. Pero asi acostumbra a los musculos a no cansarse. Por ejemplo , sostiene el peso, lo baja leeeeentamente y de una vez, TODO para arriba (a los 2 min, mira, esas pesas son de 50 kg cada una).

Randy Courture tiene otro sistema con una barra y no mucho peso, pero son como diez repeticiones de ejercicio de espalda, hombros, piernas, etc. Y sin descanzo, osea los musculos estan siempre haciendo fuerza, todos. Igual que en una pelea. El explica que vienen tipos terribles de grandes y fuertes y para la segunda ronda ya estan vomitando.

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=3224902600571518938"]Randy Couture training[/ame]
 
Con eso último le diste a lo que yo busco "funcionalidad" y tanto Randy como GSP son 2 de mis favoritos después de Emperator que entrena a lo Rocky 4 sin weas de alta tecnología.

PD: Vale por los videos wn, en serio, esto es útil.
 
,.. a mi me gusta el Dinosaur training (gracias Brooks Kubik), prefiero fuerza funcional, fisicoculturistas?, musculos llenos de agua y aire?, no gracias, no tengo respeto por eso. En mi gimnasio hay un monton de Johny bravos, pero solo unos pocos (dos quiza?) logran realizar squats con por lo menos el 90% del peso que yo uso, y eso que peso apenas 80 kgs... realmente me tienen sin cuidado los anabolicos y el "pump", pienso que alguien que toma anabolicos tiene un grave problema de personalidad, y que si andas mostrando tus musculos como orangutan, pareceras un cabeza hueca. Personalmente nunca uso poleras apretaditas (de mino) ni nada que se le parezca, aunque tengo suerte con las mujeres, pero eso si, es entretenido cuando te sacas la polera al llegar a lo importante y ver como se queda viendo tu espalda (es gratificante)... no lo hago por minas ni por nada, solo lo hago por mi.
Me gustaria que formaramos un grupo o alguna cosa, compartir tecnicas de entrenamiento y ejercicios de fuerza (PERO SIN ANABOLICOS)
Les dejo la inquietud
salu2
 
un capitulo de mi vida , una vez en el gym tabamos discutiendo con los fisiculturistas de turno que eran 3 ,yo y 4 amigos mas sobre weas de resistencia fisica quedamos en jugar una pichanga , fue decepcionante que los wns duraran 10 minutos antes de pajearse , por hay en las pruebas de strongest man de espn (tengo varias cintas)
se hablo de lo importante que era la grasa para dichas competencia ,porque iba a ser tu combustible y dicho y echo fue demostrado cuando x fisicoculturista (no dire el nombre porque no lo se pero lo tngo en vhs) en la prueba de
atlas stones no llego a la 3era y se escucha el comentario de :idolo:bill kazmaiser diciendo de que no pudo continuar por falta de grasa en su cuerpo claro el tipo en cuestion tenia unos brazos gigantescos pero no tuvo la resistencia para continuar
 
Exacto Royce si no me equivoco en ese evento estaba Samuelson y creo que eran los inicios de Súper Mario (puedo estar equivocado).

El "Bodyweight Dinosaur Training" se hizo mi libro favorito de este tema porque es el mismo enfoque que el original pero sin fierros, a los que yo notengo acceso por ahora.



En todo caso igual respeto a los bodybuilders serios pero a los wns que se meten a otros deportes usando su físico falso (léase cualquier arte de Grappling y/o Rugby) jamás.
 
y es que en mma pocos hw se ven con fisico imponente solo que la mayoria de los gringos comparten ese aspecto llamese coleman , randleman ,courte incluso shamrock en su epoca de pancrase e inicio de ufc fisicos increibles , pero nada que un nogueira y fedor no pueda dar mas teniendo no grandes fisicos
 
fabian aig dijo:
,.. a mi me gusta el Dinosaur training (gracias Brooks Kubik), prefiero fuerza funcional, fisicoculturistas?, musculos llenos de agua y aire?, no gracias, no tengo respeto por eso. En mi gimnasio hay un monton de Johny bravos, pero solo unos pocos (dos quiza?) logran realizar squats con por lo menos el 90% del peso que yo uso, y eso que peso apenas 80 kgs... realmente me tienen sin cuidado los anabolicos y el "pump", pienso que alguien que toma anabolicos tiene un grave problema de personalidad, y que si andas mostrando tus musculos como orangutan, pareceras un cabeza hueca. Personalmente nunca uso poleras apretaditas (de mino) ni nada que se le parezca, aunque tengo suerte con las mujeres, pero eso si, es entretenido cuando te sacas la polera al llegar a lo importante y ver como se queda viendo tu espalda (es gratificante)... no lo hago por minas ni por nada, solo lo hago por mi.
Me gustaria que formaramos un grupo o alguna cosa, compartir tecnicas de entrenamiento y ejercicios de fuerza (PERO SIN ANABOLICOS)
Les dejo la inquietud
salu2


Ok, tienes que entender que no todos tienen los mismos objetivos en la mente. Hay gente que quiere verse mejor, o de cierta manera y otros que simplemente quieren verse grandes. Asi como dices que no estas ni ahi con musculos grandes, otro puede decir que no esta ni ahi con tener un tremendo arranque si ni siquiera va a participar profesionalmente y prefiere verse de A o B manera.
Otra cosa, los esteroides no estan solamente en el fiicoculturismo. En powerlifting y weightlifting hay HAAAAARTOS esteroides.

En mi caso me gusta verme bien en mi peso que varia desde 72 a 80 kilos. Mi rutina es mas o menos, del estilo fisicoculturista. SIN EMBARGO, no uso maquinas, solo pesas libres y ejercicios de peso del cuerop. Y los cuatro dias que levanto pesas estan divididos en rutinas distintas pero los ejercicios principales en cada uno (con los que empiezo la sesion) que crean mayor fuerza bruta (pesos muertos, bench, sentadillas y OHPs). Tambien derrepente me tiro con Power Cleans, Cleans y Jerks y Snatches. En conclusion, debilucho NO SOY para nada. De hecho, el que mi rutina gira en torno a los ejercicios de mas "heavies" hace que me vuelva tan fuerte para alguien de mi peso.

Cuanto haces de sentadillas? O de peso muerto (En mi opinion el peso muerto es el verdadero rey de los ejercicios. Es el que REALMENTE demuestra que tan fuerte eres). Aparte que contrario a las sentadillas, no se puede "hacer trampa" con una tecnica trucha. O la levantas, o no.

royce dijo:
y es que en mma pocos hw se ven con fisico imponente solo que la mayoria de los gringos comparten ese aspecto llamese coleman , randleman ,courte incluso shamrock en su epoca de pancrase e inicio de ufc fisicos increibles , pero nada que un nogueira y fedor no pueda dar mas teniendo no grandes fisicos


Los heavyweights no tienen mucho fisico imponente porque simplemente no son lo suficientemente altos para eso. Me explico.
Si ves los lightheavyweights, son musculosos. Usualmente pelean en 93 kilos pero cortan desde mas o menos unos 100-105 incluso. Osea, crecen hasta un cierto limite, mientra que los heavy tienen la misma estatura y tienen licensia para pesar hasta unos 120 kilos. Entonces se tiran peso encima y es mas facil que hayan menos musculos.
Coleman Couture y otros vienen de una base de lucha. Ya de por si trabajaban el cuerpo de una manera en que ganaban masa. Couture sin embargo nunca fue del tamano de Coleman, y Coleman estaba preocupado de crecer musculos antes, pero del 2000 para adelante ha bajado y se ve menos grandote y mas "marcado". No nos mintamos, tambien el loco ha usado esteroides, igual que Randleman. Pero Randleman por otro lado igual que Couture es un heavyweight algo chico, la prueba esta que ha peleado en los lightheavyweights.

Fedor tiene un pasado en levantamientos olimpicos, pero ha cambiado su rutina por ejercicios de peso corporal y esas cosas. El Minotauro Nogueira pero geneticamente es mas delgado.

Y en MMA los ejercicios a lo fisicoculturista no estan totalmente demas. Puesto a que trabajan en isolacion de musculos. Todo el que haya practicado BJJ o incluso lucha sabe que muchas veces uno esta atrapado en una cierta posicion donde nuestro cuerpo no puede asistir a una cierta extremidad, entonces dependemos de que un grupo chico de musculos sea lo suficientemente fuerte como para escapar.

Knife101 agrego info 9 minutos y 15 segundos despues...

PS: Los que levantan "a lo fisicocultirista" no siempre tenemos mal cardio. Yo puedo jugar a la pelota toda la tarde si quiere. Estoy entrenando para un sprint thriatlon. Si lo gano sere como triatleta seria el mas fuerte, y como "Rata de gimnasio" seria el que tiene el mejor cardio ajajajja
 
levante pesas como por 3 o 4 meses, y tuve resultados bacanes, pero por motivos de estudio no pude seguir yendo al gimnasio, cuento corto, despues de 2 meses sin ir, se te va a la cresta los musculos y esas weas.

asi que niun brillo la wea

es mejor sacar fuerza haciendo otro tipo de actividades (gimnasia, trabajo pesado) y eso con el tiempo no sufre modificaciones

asi que pene con el gimnasio y los musculines que no tienen naa de fuerza, solo musculo
 
Volver
Arriba