• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantan Pesas?

me quedo la duda con respecto a eso de la grasa, porque en pruebas de levantamiento de pesas, ya sea halterofilia o las pruebas de strongman, la vía energética utilizada es la de ATP-PC , no la vía oxidativa.

Al compadre más que grasa le debe haber faltado ponerle su wena creatina antes de la competencia.


A todo esto, con respecto de lo entrenamiento, me hace falta así una especie de calendario, onda un lunes trabajar tal cosa, un miercoles otra y un viernes otra...

ando desordenao...

Toy trabajando con porcentajes de la RM, pero como les digo aun no planifico bien que grupos musculares trabajar un determinado día.

Esop.
 
Igual Fedor aunque no luce marcado tiene potencia, eso buscamos los que practicamos o hemos practicado un arte de agarre.

Obvio que esteroides hay en todos lados, pero siempre se le "carga más la mata" como regalones de la aguja a los macetas.
 
... en relación al post de Knife101 , nunca me referi a los modernos powerlifters, tengo como ejemplo a los antiguos strongmans (saxon, cyr, hackensmith, klein, grimek, anderson... hombres de verdad), y si te refieres al peso muerto, en eso es aun peor, si es que he visto a alguien hacer peso muerto...
En lo que carecen los culturistas es en fuerza real, o fuerza util, al entrenar de esa forma, se pierde fuerza funcional
En todo caso te felicito por entrenar con ejercicios superbasicos y sin maquinas,...

fabian aig agrego info 1 minutos y 44 segundos despues...

... en relación al post de Knife101 , nunca me referi a los modernos powerlifters, tengo como ejemplo a los antiguos strongmans (saxon, cyr, hackensmith, klein, grimek, anderson... hombres de verdad), y si te refieres al peso muerto, en eso es aun peor, si es que he visto a alguien hacer peso muerto...
En lo que carecen los culturistas es en fuerza real, o fuerza util, al entrenar de esa forma, se pierde fuerza funcional
En todo caso te felicito por entrenar con ejercicios superbasicos y sin maquinas,...
aunque ahora estoy buscando comprar un barril metalico de cerveza (despues de vaciarlo, haw), para hacer clean & press, y un saco de arena
 
experiencia propia,
en la media hacia halterofilia, no era el mejor (ni cagando) ni tenia las marcas mas secas, pero hacia hartas repeticiones y era rapido igual pa mis weas, tenia un arranque filete, unas cargadas (clean) decente, y un jerk como la raja misma de mala jajaajajaj
la wea es que me meti al gym de la u pa weiar un poco y hacer ejercicio, wn, esos tipicos wns paquetes, que hacen jerk a fuerza (no se como se llaman, creo que militares?) onda con 70, y los wns pa cargarlos se cagan todos, colorados, gritando, y wea, yo me cago de la risa nomas xD y hasta con el cinturon pa no cagarse la espalda xD
no se wn los wns tienen fuerza pero no potencia, en la halterofilia lo que mas trabajan son tus piernas/nalgas jaja y trapecios xD
otra wea es que era mi segundo dia en el gym, y un tipo haicendo sentadillas con maquina, tenia un griterio mas o menos, como si la wea fuera muy pesada, le faltaban 4 placas para tener todas las placas cargadas, como no toy acostumbrao a ese sistema de placas me puse a probar, la wea es que a la clase sgte termine haciendo 1 serie de 3 y 2 de a 4 con todas las placas de la wea y callaito despeus de haber terminado todas mis series, y yo soy un wn no flaco, pero comparado con el otro qlo soy un raquitico jaja, de hecho a con mi amigo webeo y les digo vianesas a mis brazos, si la wea con cuea se me ve tricep xD

moraleja de la wea: las apariencias engañan :P (algo tenia que decir al fin porque no le veo final a este post mio xD)
 
Jajajaja puta en el gym se ven y se escuchan hueas bien chistosas. Tengo varias historias.

Una vez habian unos hueones mas o menos como de 20. Se notaba que estaban viniendo al gym mas o menos como por 3 meses. Y entre los tres estaban en el bench haciendo pecho. Habian llegado a las gloriosas 135 libras ajaja que es como 61 kilos. Osea, casi nadie ha empezado fuerte pero las reacciones de algunos dan risa. Bueno, los hueones hacian como 2 repeticiones, gritando como locos. Hay un punto donde los gritos molestan a todo el gym. Asi que cuando estan a punto de terminar, les pregunto cuando estaran listos. Les queda una sola, y cuando terminan, me siento en el bench, pero en direccion contraria, con la barra delante mio a la altura del pecho. La agarro, me pongo de pie con las 135 libras, camino un poco para alejarme y me pongo a hacer unas militares de pies ajajaj

Hace un par de semanas estaba al lado de la power rack con pesos muertos, mi mejor ejercicio. 315 libras por unas 8 repeticiones es bien impresionante para alguien de mi peso (si se esta en un gym normal), aparte que de los tres ejercicios principales, el peso muerto es el menos practicado (precisamente porque los hueones no pueden ocultarse detras de una forma mala o de ayuda de alguien como en el bench o las sentadillas). De repente se me acerca un hueon y me dice que ese ejercicio le hace mal a la espalda ajajajja seguramente se asusta al ver la espalda colocada de la manera que corresponde, y con tanta presion.

Haciendo sentadillas tambien me pasaron unas cosas parecidas. Un hueon me dijo que hace mal "ir tan abajo" ajajajajajjaaja con razon hay tanto hueon pajero. Todos bajan hasta la mitad, y no "ass to the grass" como corresponde. Otra vez haciendo sentadillas frontales un hueon me dijo que las munecas y los dedos pueden lesionarse ajajaja (los que saben las formas de poner los brazos en las sentadillas frontales sabe a lo que me refiero).

Una vez tambien hace como un mes, en el dia de espalda mi biceps (mi favorito) luego de los pesos muertos y los bent over rows, estaba haciendo T bar rows ( http://ecx.images-amazon.com/images/I/41rCxpTDjuL._SL500_AA280_.jpg ). Todos los gyms tienen maquinas, pero yo los hago libres porque tengo los clips. Es un tremendo ejercicio pero ya no se ve como originalmente era. Estaba en frente de la rack para las sentadillas. No habian mas barras asi que daba lo mismo, no se podia usar. Una mina que ya habia pasado y preguntado si estaba que terminaba (le habia dicho que iba a estar ahi por un buen rato, hacia un rato) se acerca de nuevo enojada y me pregunta mientras estaba levantando la huea "Porque no haces eso en la maquina?". Nada molesta mas que te hueveen cuando estas concentrado cargando un tremendo peso y le contesto con un tono todo desagradable "Las maquinas son para las minas"ajajajajajajjajaja
 
Oye wn a mí siempre me han gustado esos ejercicios antiguos pero hay poca info (en relación a culturismo) sobretodo del Peso Muerto.

Podrían dar unos tipspor favor porque ahora estoy a puro Bodyweight pero más adelante me gustaría hacer este tipo de entrenamiento. Lamentablemente el Dinosaur Training vienen sin imágenes y el único gym que tengo cercaes de pichicatos.
 
prefiero ejercicios isometricos, obtienes mas potencias, fuerza y te cagas menos las articulaciones. Nos vemos cuando esten todos con artritis y artrosis :cafe3:



PD: como anecdota puedo decir que me dio pena ver a los tipos que hacen pesas en el gim de mi U (no dire cual para no cagar a los tipos), pero llevas mas de un año y al ponerse a hacer barras cuantas hicieron?, cinco?, cuatro?, :lol2: y tienen buena contextura fisica, pero de que sirve?, no de mucho, yo al menos me hago 15 tranquilamente sin hacer pesas, si no otro tipo de ejercicis y eso me hizo desistir definitivamente por un sistema que nunca comparti
 
Isométricos son la raja (se usaban para rehabilitación antiguamente) pero como todas las cosas en el mundo tienen sus críticas.
 
yo hice pesas como por 3 meses la wea sirve caleta apretay mucho mas pero se necesita demasiado tiempo dedicado a la wea eso si, aunque es super bkn pa sacar estres y verse mejor fisicamente, ahora igual que otro socio por ahi no he podido seguir a causa del estudio, aunque iual pretendo empezar a levantar pesas de nuevo porque toy mas flacido que la chucha :madno:
 
Pamacan3 dijo:
Oye wn a mí siempre me han gustado esos ejercicios antiguos pero hay poca info (en relación a culturismo) sobretodo del Peso Muerto.

Podrían dar unos tipspor favor porque ahora estoy a puro Bodyweight pero más adelante me gustaría hacer este tipo de entrenamiento. Lamentablemente el Dinosaur Training vienen sin imágenes y el único gym que tengo cercaes de pichicatos.

Compadre, hay kaleta de info respecto al entrenamiento antiguo, lamentablemente esta en ingles, pero si te interesa encontre esta pagina con links, biografias y e-books de los hombres de la epoca de oro del levantamiento de pesos (sandow, saxon, liederman, hackenschmidt, atlas) esta es la url

Eugen Sandow & The Golden Age of Iron Men

Tambien te recomiendo el libro "Beyond Bodybuilding" de Pavel Tsatsouline... no se si esta en español, lo tengo en ingles y es la raja, trae caleta de ejercicios, conceptos, tipos de entrenamiento. Ahora respecto al peso muerto hay otro libro, "Power to the people", tambien de Tsatsouline, totalmente recomendable
Date una vuelta si quieres por:

Dragon Door Forum : Kettlebells, Strength, Fitness, Martial Arts

tambien es bueno. lo malo que estas paginas solo estan en ingles, pero por si solas merecen el esfuerzo de aprender el idioma.
 
Gracias viejo, tengo el libro de Pavel, es sólo que he leído el "Guerrero Desnudo" y no el "Beyond Bodybuilding".
 
P*tas... tambien esta beyond stretching, superjoints y bulletproof abs, todos son geniales
Beyond bodybuilding son tres libros separados, puedes buscar en la web, hay una pagina donde los puedes bajar en pdf, ademas esta el libro "supersquats" del dr Randall Stross o algo asi... pero ese todavia no lo pillo... cuac!
 
Yo tengo como 8 de Pavel, el de Kettlebells me gustó mucho, lástima que no se puedan conseguir por acá.

Lo único que no me gusta del camarada es que un poco obstinado pero les creo harto a los rusos en estos temas, han investigado muchísimo.
 
Saben cabros, yo no soy muy fanatico de los libros de ejercicios. Lo cierto que es que hay muchos entrenadores de primera, en distintas partas capaces de escribir libros. Pero en realidad libros de ejercicios y de formas de estar en forma son mas o menos como un libro que te diga como jugar a la pelota. Al final, lo que importa es que salgai de la cama y vayai a HACER lo que quieres hacer.
El leer que tienes que tomarte un shake de proteinas despues de levantar para obtener mejores resultados es una cosa, otra cosa es levantar, con buena forma, con una buena rutina y con intensidad, y despues tomarse la proteina.

Y NADA construye fuerza como los pesos muertos y las sentadillas. El peso muerto ocupa la mayor cantidad de musculos, y las sentadillas le ponen presion al cuerpo desde arriba hasta las plantas de los pies, no solamente el agacharse. Ambos estimulan el crecimiento del cuerpo y de la fuerza. Como sera que hasta en los strongmen los hacen levantar pesos muertos. Es cierto que hay algunos hueones que no hacen ejercicios de peso del cuerpo y solo levantan pesas y hacen pocas barras o lagartijas. Pero si haces 50 lagartijas, te garantizo que en el bench no lo haras muy bien. Yo no hacia lagartijas desde antes de siquiera levantar una pesa siquiera hace harto tiempo. Y el otro dia hice 90 en un minuto sin problemas compitiendo con un hueon que me hecho una competencia. Pero alguien bueno para las lagartijas les aseguro que no se me acerca a lo que hago en el bench.
Y zapitos no he hecho desde...cabro chico. Estoy seguro de que puedo hacerme muchisimos. Pero alguien bueno para los zapitos ni cagando levanta +300 libras de sentadillas.
 
Mi viejo me hablaba del Peso Muerto y de la era dorada de los hombres fuertes que te vendían sus cursos de ejercicios y salían con sus trajes muy elegantes, lo que pasa es que quiero aprender a hacerlo bien para no morir en el intento, no me cabe duda que de lo mejor.

Cuál es mejor para un beginner??? He visto varios tipos como: Estilo Sumo, tradicional, etc.


Obvio que las pesas te pueden mejorar la fuerza a otro nivel, pero la gracia del peso del cuerpo es que es gratis, puedes hacerlo en cualquier parte y te da un buen estado físico aunque no te haga un strongman de nivel.
 
Knife101 dijo:
Ok, si eso te satisface y te hace feliz esta bien por ti loco. Yo no creo que lo que me satisface a mi y me hace feliz, tiene que hacer feliz a otros (claro que creo que un hombre deberia ser fuerte, pero bueno jajaja).
Tu eres feliz con tus ejercicios, sea lo que sea que hagas.

Yo soy feliz al tener la satisfaccion de ser fuerte, de levantar un peso muerto de mas de 150 kilos pesando la mitad de eso. No una vez, sino una y otra vez.
Soy feliz con la figura, con todo. Tengo el mejor cuerpo del mundo? NO (aparte que eso es subjetivo, hay minas que se derriten por modelo de calvin klain y encuentran asqueroso a ronnie coleman, pero ese modelo no tiene ni chance de que lo pezquen en un concurso fisicoculturista), pero verse mejor que el promedio de los hueones siempre es bueno.

Me agarro mas minas con una buena figura? Puedes apostar que si. El tener un buen cuerpo ayuda muchisimo. Cuando una mina tiene una cinturita delgadita y un culo trabajado la ayuda para atraer mas hueones? y mejores parecidos? o con mas plata? Obvio que si. Que te hace pensar que las calugas y unos biceps fuertes no te van a hacer atraer minas?
Los unicos que no les dan importancia a la apariencia son los retardados y los ciegos.

Tu eres feliz no cansandote subiendo las escaleras de un primer a un segundo o tercer piso. Yo soy feliz logrando mis desafios.


juajuajua hace tiempo que no leia una respuesta tan hueca y superficial. Yo no hago ejericio aun asi soy de contextura delgada y te puedo decir que puedo estar un año tirandome las weas y voy a seguir siendo igual en cambio la gente que hace pesas y trabaja mucho su cuerpo estan cagados por que se descuidan un poco y les sale la guata :lol::lol::lol::lol:
 
Ozn dijo:
juajuajua hace tiempo que no leia una respuesta tan hueca y superficial. Yo no hago ejericio aun asi soy de contextura delgada y te puedo decir que puedo estar un año tirandome las weas y voy a seguir siendo igual en cambio la gente que hace pesas y trabaja mucho su cuerpo estan cagados por que se descuidan un poco y les sale la guata :lol::lol::lol::lol:

ok, entonces mi respuesta fue "hueca y superficial" mientras que lo que tu acabai de postear no tiene sentido alguno :rolleyes: , quien es el que postea hueas tontas entonces?
El que una persona pierda o gane peso tiene que ver con que coma mas calorias o menos de las que consume al dia. Mucha gente tiene el metabolismo rapido, quema mas estando sentado que otros, pero el principio sigue siendo el mismo. Quema mas de lo que consumes, bajas de peso. Quemas menos, subes. Mientras mas es la diferencia, mas cambia el peso.
Y el que salga la huata pasa por lo mismo, comen mas calorias de las que consumen.

Una mierda tu caga de post. Deja este topic para los que saben o estan interesados en la huea nomas, andate al foro de los monos animaos mejor.
 
Yo igual antes hacia mancuernas, abdominales, lagartijas, sentadillas y un poco de pesas y de verdad que uno se siente mejor, ademas de mejorar el aspecto fisico. (Se me notaba mas en el verano antepasado :malosi: )

Pero el estudio y la pajeria me hicieron dejar la wuea hace como 6 meses y ya se me nota la dejacion, porque hace unos dos dias retome las lagartijas y no pude hacer las mismas que hacia antes XD

En todo caso nunca fui muy fanatico, pero gracias a Dios y mi alimentacion (no tomo, no fumo, como muy poca carne) tengo facilidad para tonificarme.

En todo caso concuerdo con el autor del post, en este mundo de mierda puta que importa la ¨buena apariencia¨ y te hace ganar muchos puntos extra, desde con las minas, hasta a la hora de conseguir un trabajo.

Y digo de mierda porque no deberia ser asi.
 
si que importa la apariencia una de mis razones para empezar a los 13 fue mis brazos extremadamente flacos , en estos dias lo que me molesta es ver wns con wta y sin brazos muy poco proporcinal los cuerpos , tampoco puedo ver pokemones flacos con apariencia debiles ni otakus ni gamers , solo se me metio en la cabeza que para causar primera buena impresion es el fisico
 
royce dijo:
si que importa la apariencia una de mis razones para empezar a los 13 fue mis brazos extremadamente flacos , en estos dias lo que me molesta es ver wns con wta y sin brazos muy poco proporcinal los cuerpos , tampoco puedo ver pokemones flacos con apariencia debiles ni otakus ni gamers , solo se me metio en la cabeza que para causar primera buena impresion es el fisico

ajaja que es eso de un "gamer"?
 
Volver
Arriba