• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantan Pesas?

http://www.ironscene.com/flvplayer.swf

Julia Zaugolova, campeona mundial de powerlifting en la categoria de 75 kilos haciendo pesos muertos con 219 kilos, 3 repeticiones sin traje solamente con cinturon.
Aqui los hace con la forma convencional, lo que es extremadamente raro en mujeres.
 
Saaaaaaa wn no la quise ni ver, no levanto ni la mitad de ella.

PD: En grappling igual me la finalizo en 69:taz:
 
no la conocia, pero si conocia a Kara Bohigian

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=xDulY9AJc_c"]YouTube - Kara Bohigian Standing Military Press[/ame]

la caga la mina, pero tengo un reparo, su clean & jerk lo encuentro como desestivado, no se, es feo, puede ser porque es una barra de 2 pulgadas

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=rqJdVJ3FM-0"]YouTube - Kara Bohigian 2" Axle Clean & Press[/ame]

saludos
 
existe alguna tabla que indique, según peso y edad (u otros criterios), cuanto debería poder levantar con cada ejercicio (press banca, hombros, sentadillas, etc)?

es que estoy cachando que en brazos/pecho estoy muy débil y me gustaría saber si realmente estoy "débil" o si me siento así solo porque antes levantaba harto más.


buen tema, hay buenos aportes.
 
159267348 dijo:
existe alguna tabla que indique, según peso y edad (u otros criterios), cuanto debería poder levantar con cada ejercicio (press banca, hombros, sentadillas, etc)?

es que estoy cachando que en brazos/pecho estoy muy débil y me gustaría saber si realmente estoy "débil" o si me siento así solo porque antes levantaba harto más.


buen tema, hay buenos aportes.

La sentadilla tiene que ser mas o menos un 30% mas que la banca de pecho y el peso muerto mas o menos un 60%.
Por ejemplo si tu banca es de 100 kilos, que la sentadilla sea de mas o menos 130 kilos y el peso muerto de mas o menos 160 kilos.

Para ser ya, bien fuerte (no competitivo pero bien fuerte) que tu banca sea de 1.5 del peso de tu cuerpo, la sentadilla 2 veces el peso de tu cuerpo y el peso muerto 2.5 veces tu cuerpo.
Osea si pesas 80 kilos, 120 de banca, 160 de sentadilla y 200 de peso muerto.

Los powerlifters terminan teniendo MUUUUUCHO mas de sentadilla y peso muerto que de banca porque esos ejercicios usan mas musculos. La parte inferior del cuerpo es mas fuerte que la superior.
 
Bah no pensé que tanto, justo peso alrededor de 80 así que me sirve esa tabla.
 
Animal636 dijo:
y yo peso 95 como seria la tabla ??? para saber mas o menos

Depende po.
Mira eso de que la banca tiene que ser 1.5 veces el peso del cuerpo no es una ley ni nada por el estilo. Tener una banca de 95 kilos pesando 95 significa que levantas tu propio peso. Tambien esta bien.
 
Kogoyomera dijo:
Mi sobrino Es campeón sub-17 De levantamiento de pesas, esta en la selección de CHile y viaja por todo el mundo, el rajuo!

Y aunque no me crean....lo ves y por su fisico no se nota que levanta pesas.

Ohhh chucha la huea. El sobrino de este socio es el del accidente. Que pena.
Los mejores deseos para el.
 
No había hecho la asociación, me da rabia por Chilerecortes que nunca pierde.
 
Knife101 dijo:
Ohhh chucha la huea. El sobrino de este socio es el del accidente. Que pena.
Los mejores deseos para el.

Espero q no sea muy tarde, pero ojala q se recupere.


en el mismo tema del alto rendimiento, ayer en la noche agarre el final del programa Ranking Marcial
donde salia David Dubo y mostraban su preparacion fisica antes del Campeonato Mundial, y el loco este es una MaQUINA, la cago el wn, si pueden veanlo

estos son los horarios del programa pa este fin de semana

03/01/09 - 21:00 hrs.
04/01/09 - 20:30 hrs.

los saque de la pag de VTR

saludos
 
Me gusto el primer video, yo voy al gimnasio y levanto pesas, pero voy hace poco, dos meses recién se cumplirán :D
 
puta, yo estoy haciendo hace 6 meses pesas en pura banca, ahora me estoy tirando con mancuernas, pero de todas formas no es mi prioridad, prefiero hacer flexiones, correr, barras, etc.. a la antigua jaja
 
Likuid dijo:
puta, yo estoy haciendo hace 6 meses pesas en pura banca, ahora me estoy tirando con mancuernas, pero de todas formas no es mi prioridad, prefiero hacer flexiones, correr, barras, etc.. a la antigua jaja

Yo igual, solamente calistenia de resistencia muscular pero cuando tenga los elementos haré los clásicos ejercicios de fuerza.
 
Volver
Arriba